El 87 Aniversario CMLL sufre las bajas de Bandido y Último Guerrero por Covid-19

El 87 Aniversario CMLL esta a menos de 3 días de celebrarse y ha tenido que sufrir modificaciones debido a lesiones, pero principalmente lo que ha afectado mas el cartel son los casos de Covid-19, apenas el lunes de esta semana se confirmaba la baja de Princesa Sugehit y de Lluvia por dar positivo en las pruebas que ha realizado el CMLL y con ellos se anunciaba las luchadoras que se convertirían en las retadoras para que ambas luchas siguieran en el cartel.

Último Guerrero y Bandido Positivos

Hace unas horas de confirmo que los luchadores laguneros Último Guerrero y Bandido han dado positivos en las últimas pruebas a Covid-19, por lo cuál no participarán este próximo viernes en el 87 Aniversario CMLL, con lo cual en total suman 5 bajas, las ya mencionadas Sugheit y Lluvia ademas de El Bárbaro Cavernario, aunque este último fue debido a una lesión que lo alejará de los encordados por varios meses.

Cambios en el Cartel

Debido a estas últimas bajas La Seria y Estable confirmo mediante comunicados en sus redes sociales que la lucha por el Campeonato Mundial de Tríos queda cancelada, ya que 2 de los participantes originales han quedado fuera, nos referimos a Bárbaro Cavernario de lado de los retadores y Último Guerrero por parte de los campeones. El otro cambio es que aunque ya se había confirmado que Templario seria el que sustituiría a Cavernario al cancelarse esta lucha y ser el 2do lugar en la votaciones del Campeonato Histórico Welter de la NWA y ante la baja de Bandido, el Guerrero León será quien enfrente al Campeón Volador Jr. este próximo viernes 25 de Septiembre.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre así como la cobertura del 87 Aniversario CMLL además de las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

 

 

Artículo anteriorPaul Heyman dice que ahora estamos viendo al verdadero Roman Reigns
Artículo siguienteCobertura y Resultados de WWE NXT del 23 de septiembre
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.