Paul Heyman Roman Reigns

Roman Reigns es un Paul Heyman Guy.  El veterano manager y abogado acogió bajo su brazo a uno de los luchadores más top de WWE. Con su regreso el Big Dog dejó a todo el mundo boquiabierto, pues nadie esperaba que la bondad de Roman fuera corrompida por uno de los hombres más despiadados que existen en el mundo del entretenimiento deportivo. El propio Paul Heyman habló sobre su relación laboral con Roman Reigns y estas fueron sus declaraciones:

Roman reigns no ha cambiado. Simplemente ahora se está mostrando tal y como es. Este es el verdadero Roman Reigns.

Además, explicó que no le gusta que utilicen la palabra manager con él:

Yo no soy un manager. Dejé de serlo en 1991, cuando estaba en AWA y WCW. Soy un abogado ya que defiendo las posiciones y los intereses de mis clientes, por lo que no soy un manager en el sentido tradicional de la palabra. Roman Reigns es un jefe de tribu, y a un jefe lo puedes aconsejar porque él ya sabe el camino que tiene que seguir. He estudiado la posibilidad de hacer negocios con Roman desde hace tiempo, así que llevo siguiendo desde sus inicios el trabajo que hace. Por eso lo elegí, porque se que tiene lo que hay que tener. Guardo una gran relación de amistad con varios de los miembros de su familia a los que conozco desde hace muchos años.

¿ha hecho bien Roman Reigns juntándose con Paul Heyman?

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorEl Santo, a 103 años de su natalicio
Artículo siguienteEl 87 Aniversario CMLL sufre las bajas de Bandido y Último Guerrero por Covid-19
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.