Edge responde a un fan sobre no traer a personas de All Elite Wrestling en su podcast
 

Edge habla sobre traer gente de la empresa de All Elite Wrestling a su podcast.

La empresa de All Elite Wrestling se encuentra empezando a lo grande a lo largo de estos últimos meses y sin olvidar su gran emisión el día 2 de octubre en TNT. La leyenda de WWE y miembro del WWE Hall Of Fame, Edge, tiene un podcast muy popular con su amigo Christian en el que hablan sobre una gran variedad de temas.

En uno de los últimos episodios de su podcast, un fan le preguntó a Edge lo siguiente: ¿No invitas a nadie de All Elite Wrestling en tu podcast para no fallarle a WWE? Esta pregunta sería muy interesante debido a que en su podcast aparece una gran variedad de referencias a All Elite Wrestling.

The Rated R Superstar respondió lo siguiente en la red social de Twitter:

hmmm pensaba que matt jackson, nick jackson y cody rhodes estaban sólo un poco asociados con aew pero quizás me he perdido algo. o quizás te lo has perdido tú sin hacer los deberes.

Edge y Christian no aparecerán en All Elite Wrestling, pero aún tienen un par de viejos amigos en la empresa. Además, es una gran apuesta que con el gran éxito de AEW, ellos continuarán trayendo más estrellas de AEW a su podcast.

Recordamos que el primer programa de AEW se emitirá el día 2 de octubre en TNT.

¿A quién de la empresa de AEW te gustaría ver en el podcast de Edge y Christian como invitado especial?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.