Caín Velasquez gana su debut en Triplemania 27 junto a Cody Rhodes y Psycho Clown
 

Cain Velasquez, Cody y Psycho Clown vs Texano Jr, Killer Cross y Taurus en Triplemania 27.

Continuamos con la acción en Triplemania 27. El combate se inicia con el forcejeo entre Psycho ClownTexano Jr. y más tarde procede con la toma de control de Psycho Clown después de una quebradora y conducir a Texano a las afueras del ring. Entran Taurus y Cody. Taurus inicia un headlock y sigue una shoulder tackle contra Cody. Cody invierte con una controla a Taurus pero este invierte a Cody Rhodes con varios puntapiés hacia el abdomen de su rival. Taurus toma impulso pero Cody lo invierte con un suplex siguiendole de una superkick. Relevo para Killer Cross. Entra Caín Velasquez tras el relevo de Cody.

Killer decide no luchar con Velasquez y le da el relevo a Texano. Este realiza la misma acción que hizo Killer Cross con Texano, pero con Taurus. Caín ataca con varios puntapiés y luego sigue con unas pinzas invertidas hacia la cabeza de Taurus. Velasquez lo remata con un arm drag. Killer Cross entra en el ring y Caín lo ataca con un german suplex. Por la espalda de Caín atacan Texano y Taurus, entran Psycho Clown y Cody, y se inicia una batalla campal en el ring. La acción se transcurre en las afueras del ring y vemos como Caín Velasquez cae en las manos de Killer Cross, y este lo lanza contra el esquinero. Mientras tanto en el ring, Texano y Taurus atacan a Psycho Clown. Texano le aplica un correazo con una cuerda contra la espalda de Psycho Clown, y luego le sigue Caín Velasquez. Caín Velasquez invierte la situación del combate y ataca con varias patadas a sus rivales y luego con la ayuda de Cody y Psycho Clown dominan el ring. Se apoderan de Taurus y lo echan fuera del ring. Texano intenta encararlos pero no lo logra. Cody decide realizar un vuelo suicida contra Taurus hacia las afueras del ring. Psycho Clown también se baja y prepara una mesa para colocar sobre ella a Killer Cross y rematar un Big Splash sobre ella.

Texano y Caín Velasquez se ven las caras en el ring. Suplex por parte de Caín sobre Texano y luego lo conecta con un candado para alzar la victoria vía rendición.

RESULTADO: Caín Velasquez, Cody Rhodes y Psycho Clown ganan su combate en Triplemania 27.

Tras el combate, Los Mercenarios aparecieron para qutitarle la máscara a Psycho Clown en Triplemania 27.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.