Edge: “Asuka vs. Charlotte es uno de los mejores combates femeninos que he visto”

En su podcast semanal, el miembro del Salón de la Fama de WWE Edge ha comentado acerca de cuál ha sido para él el combate de Wrestlemania 34 y además se ha atrevido a predecir cuál será el main event de Wrestlemania 35. Os dejamos con sus palabras:

“Creo que Asuka y Charlotte Flair nos dieron un combate impresionante; creo que es uno de los mejores combates femeninos que he visto nunca. Contaron una gran historia y sorprendieron con un gran final, al menos a mí, pero en el buen sentido. Me encantan las sorpresas y que las cosas sucedan así. Creo que era el momento adecuado para acabar con la racha de Asuka y honestamente creo que esta derrota le va a ayudar en un futuro más que perjudicarle”

Edge confesó que vio el combate con su mujer (y también miembro del Salón de la Fama Beth Phoenix) y que también se asombró con el combate:

“Fue muy muy bueno y tuve la ocasión de verlo con Beth. Ella estaba muy contenta y orgullosa. Me miró y me dijo que era el mejor combate femenino que había visto en su vida, pero que odiaba ponerle esa etiqueta de ‘combate femenino’ y que había sido un gran combate  de wrestling y punto. De largo, creo que fue el mejor combate de todo el show, aunque claro, esto es subjetivo. El final fue inesperado y sentí mariposas en el estómago, fue como el combate de pocos segundos entre Lesnar y Goldberg en Survivor Series, una sorpresa absoluta”.

Al hablar de la próxima Wrestlemania confesaba:

“Ahora tienes el combate del año entre Charlotte Flair y Ronda Rousey que puede ser el main event de Wrestlemania del año que viene, aunque creo que si este año Asuka y Charlotte hubiera sido el main event la gente se habría ido a casa igual de felices. Ronda y Charlotte pueden ser el main event de Wrestlemania 35 después de ver la actuación de Ronda y así espero que sea”