¿Cuál era el objetivo de la carrera de Aleister Black?

Aleister Black derrotaba a Andrade “Cien” Almas el pasado fin de semana de Wrestlemania dentro de NXT Takeover Nueva Orleans dos años después de llegar a WWE. Aleister siempre ha tenido la misma mentalidad a lo largo de este viaje que le ha llevado a ser campeón, pero aún no ha llegado a lo más alto; puede dar más. Entrevistado hace unos días en el podcast de Edge y Christian el propio Aleister Black decía:

“Ha sido una locura de viaje y siempre pienso en cómo he acabado aquí. ¿Porqué yo? ¿Porqué he sido el que ha tenido más éxito? ¿Cómo he conseguido salirme del molde? … tu sabes… Creo que se debe a mi buena actitud hacia todo lo que me proponía la industria. Esa siempre ha sido mi mentalidad, pensar de manera global, no local. No importa lo grande que sea la ciudad, siempre pienso a lo grande en dar lo mejor. Recuerdo que yo no esperaba gran cosa de esto pero de repente me encontré en Gran Bretaña luchando en las mejores promociones británica pensando: ‘si he llegado hasta aquí pues bienvenido sea’, pero después me encontré luchando en Italia, Suiza, Polonia, España… Era una locura pero la cosa iba siempre a mejor”.

Su llegada a NXT:

Siempre quise luchar en Japón así que lo dejé todo y me fui. En 2014, tras una gira por Estados Unidos recibí un mail de Drake Younger (árbitro de NXT) que decía que William Regal me estaba buscando y me pedía un teléfono. Recuerdo que Kassius Ohno me mandó un mensaje al día siguiente y me dijo lo mismo, que William Regal quería hablar conmigo y pensé: ‘¿Qué está pasando? Vaya locura’. Nunca pensé en llegar a NXT, no te digo ya a WWE, así que no me hizo falta mucho tiempo para aceptar lo que me ofrecieron.

 
No Hay Más Artículos