The Miz habló con TV Insider sobre cómo equilibrar su trabajo en WWE y su familia, el tener que dejarlos en cara para ir al trabajo, y su próximo show de Miz & Mrs. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae traducidos.

Próximos shows de Miz & Mrs.:

“A lo largo de los años, aprendiste que necesitas buenos personajes. Poco sabía que los personajes más increíbles son los personajes de mi vida, que son Maryse, su madre, mi mamá, mi papá, mi familia, mis amigos. Por mucho que me gustaría llamar a [Miz & Mrs.] un reality show, realmente no lo es. Están documentando a unos padres primerizos en la industria del entretenimiento y las cosas que tienes que atravesar. Hay momentos divertidos porque, sinceramente, esta es una comedia de 30 minutos en la que vas a poder identificarte, ya sea que tengas o no hijos “.

Estar en dos equipos:

“Soy parte de un equipo. Soy parte de un equipo en casa con Maryse y Monroe. Formo parte de un equipo de la WWE. Y si una de esas piezas se va, eso arruina la camaradería del equipo. No quería hacerle eso a Maryse o WWE. Afortunadamente, tengo una esposa hermosa que es muy comprensiva y ha estado en el negocio. WWE me ha estado diciendo que son como, ‘Escucha, puedes venir cuando lo necesites, para venir o cuando necesites estar allí. Te daremos todo lo que necesites “. Han sido muy útiles. Mi esposa es una de las mujeres más trabajadoras que he conocido en toda mi vida. Es una madre absolutamente increíble. Sabía que lo sería, pero no lo sabes hasta qué sucede y lo ves de primera mano. Ella tiene este instinto maternal “.

Dejando a su hija por trabajo:

“Literalmente me la tienen que sacar de mis brazos. Cada vez que me voy es tan desgarrador. Es gracioso; todos mis amigos me decían, ‘Cuando tienes un niño, te cambia la vida a ti‘. Siempre fui el tipo que dijo: ‘No, no lo hará’. Ahora lo entiendo y lo entiendo perfectamente. Esta niña desde que la conocí me robó el corazón. Abrió un área completamente nueva de mi corazón que ni siquiera sabía que tenía. Había este amor que tienes por tu hijo o hija que es indescriptible. No puedes describirlo hasta que suceda. Ahora lo entiendo todo”.

 
No Hay Más Artículos