Dwayne Johnson podría ser el nuevo James Bond

Se busca el nuevo James Bond y una de las mayores estrellas de la historia de WWE puede conseguir el papel. Dwayne Johnson, más conocido en la industria de la lucha libre como The Rock suena en todas las quinielas para convertirse en el nuevo héroe británico.

The Rock podría ser el nuevo James Bond

Que The Rock tiene suficiente talento para convertirse en James Bond lo sabe todo el mundo. Por algo es el actor de Hollywood mejor pagado del momento.

Daniel Craig es el actor que actualmente interpreta al personaje, y ha anunciado que después de grabar No Time To Die se va a retirar. El puesto de agente 007 queda libre y han comenzado a sonar nombres en el mundo de Hollywood. Tener a The Rock como personaje principal de la saga traería millones de dólares a la franquicia, pero hay un inconveniente que podría costarle el papel.

James Bond es de nacionalidad británica y su comportamiento se basa en ocasiones en estereotipos sobre este país. Es alguien con un sentido del humor muy fino, que usa la ironía de forma frecuente y que además tiene acento de Reino Unido. The Rock es americano, y a pesar de que los latinos podemos no darnos cuenta de la diferencia si que existen en el idioma diferencias notables. Es como si un actor español interpretara a un personaje latino, no quedaría natural en el acento. A pesar de esto el propio luchador ha manifestado que quiere el papel.

¿Te gustaría ver a Dwayne Johnson como el nuevo James Bond?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web. 

[amazon box=»B09BC96ZG8,B094NXQ8VR,B095LFWV3R» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!