Ex luchador de WWE reacciona a su despido a través de un vídeo

Durante estas últimas horas las últimas noticias de WWE ha sido el despido masivo de las superestrellas de ambas marcas. Una decisión que responde a los planes e ideas inmediatos de la propia WWE de mantener una buena fuente económica de ingresos. Algo que crea la polémica dentro de la marca azul WWE SmackDown.

Despedido reacciona a su lanzamiento de la WWE

El luchador que fue ascendido de la marca NXT 2.0 fue Drave Maverick. Un luchador que ya jugó en la cuerda floja y a lo largo de las semanas se ganó su oportunidad de no ser despedido. Supo adaptarse junto a Killian Dain hasta que su compañero fue despedido y perdió el rumbo.

Con la mano de Bruce Prichard y el propio Vince McMahon en la marca de desarrollo se confirmaba que no tenía hueco y fue trasladado a su antiguo papel como jobber de perseguir al campeón 24/7. Tuvo varias oportunidades de ostentar ese campeonato pero no lo pudo ganar. 

Tras las últimas noticias y últimos despidos quiso publicar y reaccionar a la noticia con un vídeo en el que él reaccionaba a ello y buscaba seguir para delante a pesar de la mala noticia.

Mírate. No puedes volver a tirar de este. Levantarse. Tu vas a estar bien. Quiero decir, todo lo que te dieron se convirtió en un momento, ¿verdad? Si querían que fueras gerente, lo hacías funcionar. Si querían que trabajaras 24 horas al día, 7 días a la semana, lo hacías funcionar. Incluso intentaron deshacerse de ti. Tú también hiciste que eso funcionara.

No sé qué más decirte. ¡Eres un éxito! Siempre has tenido éxito y seguirás siendo un éxito. Hiciste todo lo que dijiste que ibas a hacer en la vida. ¡Eres un éxito!

Mírame. Mírame. Oye. Sé que hemos estado aquí antes, pero ya no pertenecemos aquí. ¿Cuál fue nuestro sueño? Vamos, ¿cuál era nuestro sueño? No iba a ser una superestrella de la WWE, ¿verdad? Sería un luchador profesional.

No te pueden despedir de un amigo de la lucha libre. Alguien te va a reservar. Incluso un idiota como tú. Pero lo que te estoy pidiendo que hagas es que te levantes, porque si no te levantas, todo este viaje, todo este sueño se va a morir. Va a terminar. Y tenemos mucho más que lograr aquí en este viaje.

¡Continuará, pero no lograremos nada si no te levantas! ¡Vamos, levántate! ¿Qué vas a dejar morir este sueño? ¡Levantarse! ¡Vamos a lograr todo! ¡LEVANTARSE! ¡LEVANTARSE!»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web. 

[amazon box=»B09BC96ZG8,B094NXQ8VR,B095LFWV3R» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!