Dutch Mantell da su opinión como el luchador que es Sami Zayn en WWE

El veterano y ex manager de en WWE, Dutch Mantell también conocido como Zeb Colter ha hablado sobre Sami Zayn y su desempeño en la empresa, comentando que es uno de los luchadores de WWE más versátiles que hay. 

Dutch Mantell ve a Sami Zayn como un luchador muy versátil

Uno de los luchadores que ha tenido experiencia en empresas independientes es el canadiense Sami Zayn, es una de las super estrellas provenientes de la vieja NXT que ha tenido bastante relevancia en los últimos años, actualmente es uno de los heels más controversiales en SmackDown y tiene todo el odio del mundo encima, aun así siempre guarda mucho talento en el ring.  

Respecto a su desempeño como luchador, en una reciente edición del Smack Talk de Sports Keeda el ex manager de WWE, Dutch Mantell conocido también como Zeb Colter comentó que considera a Sami Zayn como un luchador versátil como muy pocos que hay hoy en día y que puede cumplir el roll que se le proponga, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Los tipos como Sami Zayn no tienen precio, tenerlos en la lista no tiene precio porque puedes ponerlos

donde tú quieras, puedes ponerlo en la mesa de comentarios. De hecho, puedes convertirlo en un réferi,

porque él puede lucirse allí, creo que es valorado por los fans, lo odian un poco, pero lo aman un poco y en

el lugar en el que está, puede ir de cualquier forma. Si tienes un rudo para que lo golpee, puedes usarlos

porque les gusta Sami. Sami lo hace muy bien, lo hace de buena gana y siempre hace un buen trabajo, así

que me quito el sombrero ante él”.

Por el momento Sami Zayn es conocido como el maestro estratega y tiene un gran reto con Johnny Knoxville, en una lucha super libre en WrestleMania 38, veremos si logra desplegar su talento para llevarse la victoria en el escenario más grande de todos.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!