Drew McIntyre quiere que WWE recupere un campeonato

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el papel destacado en estas últimas semanas del luchador de WWE Drew McIntyre que está colocado como el gran oponente durante los próximos meses del campeón universal unificado de WWE. Una rivalidad inesperada que dejaba el 1-0 para el campeón.

Drew y el deseo de un campeonato

Mientras hablaba con Alex McCarthy de TalkSPORT , McIntyre dijo que quiere ganarlo y luego la compañía puede retirarlo nuevamente. Se trata del campeonato europeo que tanto protagonismo tuvo a principios de siglo. El ex campeón de WWE ha visto todas las defensas titulares y su relevancia y por eso desea que pueda regresar a la programación semanal.

¡Sí! Solo lo quiero porque cuando era niño y lo vi estaba como ‘ah hombre, quiero ser Campeón de Europa’ y ahora no puedo porque no existe en este momento. No me gustan demasiados títulos y hay muchos en este momento, pero solo lo quería cuando era niño. Así que tráelo de vuelta, déjame ganarlo y luego lo retiraré. Nunca quieres demasiados títulos en la empresa porque entonces no es tan especial. Creo que donde estamos ahora es bueno, pero dale al viejo Drew el título europeo para el joven Drew».

Por último se ha visto como cada semana tiene más protagonismo. Durante meses ha estado en una rivalidad con la pareja de moda como son Madcap y Corbin que ahora están en un feudo. Un papel poco vistoso para Drew que ha sabido esperar al momento apropiado para volver a gustar al público. Su año entero en la órbita titular lo obligaba a estar fuera del panorama.

No hay mejor rival para el campeón en este momento. A tan solo pocos meses del evento en Gales, en el estadio de Cardiff puede que sea la noche más grande en la carrera de Drew si llega a enfrentarse a Roman.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!