Drew McIntyre pudo tener una entrada diferente en WWE WrestleMania 38

El guerrero escoces Drew McIntyre tuvo un gran combate en WrestleMania 38, respecto a su entrada, esta pudo haber sido de una forma más creativa, te contamos los detalles de la entrada que hubiera tenido y por qué decidió cancelarla. 

Entrada especial de Drew McIntyre cancelada en WrestleMania 38

El domingo 3 de abril el guerrero escoces tuvo una gran lucha en WrestleMania 38 vs Happy Corbin, Drew McIntyre logró increíble victoria y después sorprendió a los fans usando su espada para cortar las cuerdas del ring, yendo hacia atrás en el momento de su entrada, cabe recordar que el escoces salió de la forma en la que siemrpe lo suele hacer pero esto no se planeaba así originalmente.

Se había informado que Drew iba a tener una entrada especial que iba a tener a muchos hombres con vestimentas escocesas y portarían una espada como Angela, la espada de Drew, sin embargo al final ya no se vimos nada de esto, al inicio se pensaba que la razón por la que esta entrada especial fue cancelada se debió al tiempo pero nueva información desmiente estos rumores.

Según reporta el portal FightFul Select Drew McIntyre fue quien pidió que su entrada fuera cambiada ya que pensaba que los hombres con espadas no aportarían a que fuera más especial, posiblemente Drew sintió que iba a ser demasiado e innecesario así que por eso preferiría que hacer la entrada clásica con fuego y en solitario de siempre.

La entrada no cambia el resultado 

No importa como haya sucedido todo, el resultado final del combate fue de Drew McIntyre llevándose la derrota frente al invicto Happy Corbin, tras esto todavía se espera que el guerrero escoces se encasille una nueva rivalidad con otra super estrella, algunos medios señalan que puede volver a la orbita de un campeonato muy pronto.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!