Drew McIntyre podría ser el oponente de Roman Reigns en WWE WrestleMania Backlash

Falta poco para el próximo gran evento de WWE y el campeón indiscutible Roman Reigns no tiene rival, se dice que podría ser Drew McIntyre quien lo rete por todo el oro, solo es de ver si se concreta en las próximas semanas

Quien puede hacerle frente al jefe tribal por los campeonatos mundiales

Se puede decir con toda seguridad que la carrera de Roman Reign está en la cima como ningún otro lo ha estado, ahora ostenta el campeonato de WWE y el campeonato universal por derrotar a Brock Lesnar en WrestleMania 38, es el campeón unificado indiscutible y planea que siga así por mucho tiempo y que The Bloodline sea el Stable más dominantes de todos.

Mientras que cada semana impone el respeto que merece entre backstage y en frente del público, no tiene un retador que le haga frente por sus preseas de cara al próximo evento WrestleMania Backlash, ya ha derrotado a gran parte de los luchadores de SmackDown e incluso a su ex companero Seth Rollins pero ahora quien podría ser el siguiente en la lista. 

Drew McIntyre podría ser el retador de Roman Reigns en WrestleMania Backlash

Se ha rumoreado que el próximo retador de Roman Reigns podría ser el guerrero escoces Drew McIntyre, cabe recordar que en el pasado SmackDown durante la lucha de leñadores The Usos atacaron al escoces por las palabras que salieron de su boca tras bastidores, esto ha enfurecido a Roman y a raíz de eso, esto puede ser la chispa que encienda la rivalidad. 

En Survivor Series del 2020 tuvieron un encuentro de campeón vs campeón donde Roman salio victorioso, desde hace ya bastante tiempo McIntyre ha querido reclamar su revancha y arrebatarle el oro a la cabeza de la mesa, veremos si este combate se confirma para WrestleMania Backlash el cual se celebra el próximo 8 de mayo. 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!