Entrevista a Drew McIntyre
 

Esta semana en Planeta Wrestling hemos tenido el gusto de conversar con el escocés Drew McIntyre, que seguramente no dejará a nadie indiferente en su paso por Money in the Bank, puesto que aspira a conseguir el maletín de las alturas. ¿Tendrá Drew la oportunidad titular que se merece tras más de 15 años sobre los cuadriláteros? Lo sabremos en apenas 2 semanas.

Entrevista Drew McIntyre

Como sabéis, Drew tuvo un combate importante en Wrestlemania, se enfrentaba nada más y nada menos que a Roman Reigns, que, tras superar una leucemia, volvía al ring de Wrestlemania. Sin duda no corren buenos tiempos para McIntyre desde su regreso a la WWE, porque su principal valedor, Dolph Ziggler, es ahora su enemigo y le ha obligado a empezar su carrera en solitario. ¿Qué le depararán los próximos meses al excampeón de NXT, intercontinental y de parejas? Vamos a ver qué nos cuenta:

Planeta Wrestling: Mi primera pregunta, importante, ¿Qué veremos antes, Drew McIntyre campeón del mundo o al Glasgow Rangers ganando la Champions League?

Drew McIntyre: (Risas) Me veréis a mi como campeón, probablemente 20 veces.

 

PW: No tuviste éxito en tu combate ante Roman Reigns en Wrestlemania así que, cuéntanos, ¿cuáles son tus objetivos para este año hasta que lleguemos a Wrestlemania 36 en Tampa?

DM: Mi objetivo para Wrestlemania 36 es ser campeón o estar compitiendo por el título, tras haber tenido, este año, mi gran combate individual en Wrestlmania contra Roman Reigns después de su enfermedad, donde no pude salir victorioso. Para el próximo año tengo la mirada puesta en hacerlo mejor y luchar por el Campeonato Universal.
Tampa es un sitio muy “cool” para celebrar Wrestlemania junto a los amigos y familiares.

PW: En los últimos años hemos vivido una internacionalización en la WWE, ¿qué papel crees que tendrán los luchadores escoceses en la WWE en el futuro próximo?

DM: Actualmente tenemos a muchos luchadores escoceses. No olvidemos el éxito que ha tenido el wrestling británico con luchadores como los British Bulldogs o Finlay. En los últimos años, me he enfrentado a los principales luchadores de la escena independiente escocesa antes de volverme a Estados Unidos, como Wolfgang que ahora está en NXT. También está Nikki Cross, Noam Dar, que empezó a luchar…, no sé, ¿cómo a los 13 años?, y formó parte de la división crucero y ahora está en NXT UK.

PW: Y ya para finalizar Drew, ¿Cuál sería tu dream match en Wrestlemania 36 en Tampa si estuvieras encabezando la cartelera?

DM: Campeonato Universal, Main Event. ¡Siempre a por el oro!

PW: ¿Contra quién?

DM: No me preocupa, con quien sea. Ser yo el campeón o que otro lo sea, me da igual.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.