WWE Modo Panico
 

WWE en «Modo Pánico» después de las últimas audiencias. Parece que la empresa está mirando medidas desesperadas para remontar el vuelo.

WWE en «Modo Pánico» después de las últimas audiencias

WrestleMania es el show más grande de WWE del año, pero parece que el show no ha tenido el efecto deseado en el producto semanal de WWE, ya que el último mes de audiencias ha sido bastante preocupante. Esta podría ser la razón por la que la WWE se encuentra ahora en «Modo pánico».

Se espera que el episodio de esta noche de Monday Night Raw incluya una cantidad de estrellas de SmackDown, ya que la compañía es consciente de que se enfrentan a la NBA y las audiencias podrían volver a ser un desastre. WWE sabe que el show en vivo del Reino Unido de la próxima semana será uno de los que se eche a perder ya que se grabó horas antes de su transmisión real, por lo que las próximas semanas podrían ser vitales.

Podría ser un momento interesante para la compañía, ya que buscan responder a los problemas con el WWE Universe.

 

Muchos de la gente del WWE Universe han notado que los últimos episodios de Raw y SmackDown han sido un tanto mediocres, pero WrestleVotes son los que informaron recientemente que WWE está ahora en modo de pánico debido al hecho de que las audiencias han estado en caída libre en las últimas semanas.


El show de esta noche podría ser interesante, ya que Roman Reigns hará su regreso a «His Yard», pero WWE todavía necesita un plan a largo plazo y algo de calidad si desean mantener el Universo WWE intrigado en la temporada SummerSlam.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.