Resultados RAW 6 de Abril
 

Resultados WWE RAW del 6 de mayo. Esto es lo que ha pasado esta noche en el show de la maca roja celebrado en Cincinnati, Ohio.

Resultados WWE RAW del 6 de mayo

Comienza el show con Vince McMahon saliendo al ring, dice que este RAW será recordado en años, pero antes de que diga nada más sale Roman Reigns. Vince le dice que no sabe lo que hace aquí pero que si le intenta dar otro Superman Punch tiene a la policía de Cincinnati preparada.

Reigns dice que durante años, Vince McMahon ha estado fastidiando a toda la audiencia del programa y que esto se ha acabado y que ahora no acatará óredenes de Vince sino que hará caso al Universo WWE.

Vince dice que esto no lo puede hacer porque arruinaría su negocio, de nuevo suena otra música y es Daniel Bryan quien sale. Es la primera vez que vemos a Bryan desde Wrestlemania 35. Bryan dice que en el último mes ha estado en soledad meditando sobre su derrota contra Kofi Kingston y que tiene algo que proponer a Vince pero que sól él entenderá. Suena la música de New Day y aparece Kofi Kingston.

Kofi le dice a Bryan que podrían haber solucionado esto cara a cara y no ir llorando a los mcMahon y que ahora tiene el título en su cintura. Vince dice que ha tenido una revelación y es que creará la regla Wild Card por la que tres luchadores de SmackDown podrán aparecer en RAW y viceversa. Vince dice que es un genio por pensar esto.

Kofi y Bryan siguen discutiendo cuando suena la música de Drew McIntyre. Este dice que si Vince no controla esto, lo controlará él, y dice que devolverá a Roman Reigns a la tierra con una claymore Kick. Roman dice que esto no le valió en Wrestlemania y Vince dice que hoy tendrán su revancha. Además dice que porque no hacerlo más interesante y Kofi y Bryan también tendrán su revancha por el WWE Title.

 

Sale AJ Styles, dice que después de crear su casa en SmackDown llega a RAW y lo primero que hace Vince es traer al amigo de Rollins, Reings a RAW. AJ Styles dice que a lo mejor mañana tiene que ir con varios amigos a SmackDown. Rollins sale en escena y dice que esta enfadado con AJ Styles por lo ocurrido la semana pasada. AJ Styles le dice que lo mismo pasará en Money in the Bank. Rollins le dice a Vince que quiere un combate ahora contra AJ, pero Vince le dice que tiene planeada otra cosa mejor y es que ambos hagan equipo en un combate que se celebrará ahora mismo.

AJ Styles & Seth Rollins vs. Bobby Lashley & Baron Corbin

Un combate que comenzó con el dominio de AJ y Seth pero que al final Lashley y Corbin pudieron controlar después de lanzar a Rollins al ringside. Con el control del mismo por parte de los heels por fin pudieron reaccionar AJ Styles, pero cuando fue a aplicar el Phenomenal Forearm sobre Corbin, este se apartó y le dio a Rollins, lo que hizo que Rollins saliera del ring y abandonara el combate, esto lo aprovechó Corbin para aplicar el End of Days y así conseguir la victoria para su equipo.

Vemos lo que pasó la semana pasada entre The Miz y Shane McMahon y Shane habla con Cole, dice que está en la puerta del vestuario de Shane esperando a que este llegue.

En el ring vemos a Sami Zayn que vuelve a hablar de lo miserables que son los fans, pero le interrumpe Braun Strowman. Sami lo ve, y Braun entra al ring, Sami tira el micro y huye de Strowman mientras este le intenta dar caza.

 

The Lucha House Party vs. Three Enhancement Talents

Un combate que no tuvo ninguna complicación para Lucha House Party y que ganaron fácilmente con un splash de Lince Dorado. Durante el combate pudimos ver como Braun Strowman daba caza a Sami y lo metía en un contenedor de basura y luego el camión de la basura recogía el mismo con Sami Zayn dentro.

Ricochet vs. Robert Roode

La estipulación en este combate es que si Roode gana ocupará el lugar de Ricochet en Money in the Bank. Roode comienza dominando el combate pero Ricochet reacciona, tras unos momentos de control de este, finalmente Robert Roode le aplica un spinebustaer a Ricochet, pero este consigue reaccionar y acaba aplicando su 630 para ganar el combate.

Nos anuncian que Rey Mysterio se verá las caras con Samoa Joe en Money in the Bank con el título de Estados Unidos en juego. En backstage, Joe se cruza con Dominik y le dice que le diga a su padre que la semana pasada tuvo suerte y que el domingo en Money in the Bank lo destrozará.

Lacey Evans vs. Allie Katrina

Otro combate squash donde Lacey Evans ganó con el women rights. Tras el combate, Lacey cogió el micro y habló para sus invitadas que son las cuatro participantes de RAW en el combate de escaleras de Money int he Bank. Dice que las ha invitado para que vean como hace las cosas una mujer con clase y que en Money in the Bank hará lo mismo con Becky Lynch. Becky sale corriendo y se monta un brawl, Becky intenta aplicar el disarmher pero Evans escapa mientras se rie de Becky desde la rampa.

Daniel Bryan habla en backstage y dice que Kofi Kingston no es un modelo a seguir por parte de nadie y que esta noche todo volverá a su lugaar cunado el campeón de la tierra conquiste de nuevo el título.

Curt Hawkins & Zack Ryder vs. The Viking Raiders

Combate no titular entre los actuales campeones y los Vikings que desde que han llegado a RAW no conocen la derrota. Ryder y Hawkins están a punto de ganar con una big boot de Ryder a Erik pero este da el relevo a Ivar. Ivar bloquea el ruff Ryder y da el relevo a Erik para hacer su combinación y ganar así el combate, posicionándose como próximos retadores a los títulos por parejas.

Tenemos un nuevo segmento de Firefly Fun House con Bray Wyatt que nos deja entrever que se ha comido al conejo de la semana anterior porque era un bohemio y ahora está con Mercy the Buzzard y Abby the Witch. Wyatt dice que todo el mundo puede ser olvidado como le pasó a él y que nos volveremos a ver la semana que viene.

Roman Reigns vs. Drew McIntyre

Combate de revancha tras lo sucedido en Wrestlemania 35. El combate comienza con el dominio de Drew McIntyre después de evitar un golpe de Reigns, tenemos un intercambio de golpes, que favorece a Drew. Parece que la revancha esta servida pero Roman reacciona y aplica un Superman Puch, acto seguido un soberano spear, cuando parece que Reigns va a volver a ganar, aparecer Elias y Shane McMahon que atacan a Roman causando su victoria por DQ.

Tras el combate sigue el ataque y vemos a Tne Miz que sale con una silla entre el público va en busca de Shane que huye entre el público. Elias agarra a Roman y Drew le aplica la claymore. Mientras tanto, Shane huye de The Miz hasta que consigue subirse a una limousina que lo saca del recinto.

The Revival vs. Luke Gallows & Karl Anderson

Con los dos equipos en el ring, salen The Usos y dicen que han puesto algo muy interesante en la crema que se ponen en la espalda. The Revival empiezan a rascarse y The Usos dicen que tienen agua para calmarles el picor pero resulta ser agua caliente que aun hace que les pique más. The Revival se retiran sin que haya combate.

En backstage vemos a Kofi que dice que Bryan no se cree que él pueda ser campeón, dice que no es el primero ni será el último pero que hoy volverá a demostrar que lo imposible es posible y retendrá el título de nuevo.

Vemos entrar a No Way Jose con su conga, pero son atacados por Lars Sullivan. Sullivan aplica el Freak Accident sobre uno de la conga, y lanza a otro contra el poste, finalmente entra al ring y No Way Jose intenta encararse con él pero Lars le aplica su Sit Out Powerbomb.

En backstage vemos a Vince hablando por teléfono y diciendo que Shane y Elias no cuentan para el Wild Card, que sólo son tres los permitidos, entra Lars Sullivan y dice que no son tres sino cuatro los permitidos. Lars Sullivan lo mira y se va.

WWE Title Match: Daniel Bryan vs. Kofi Kingston

En el evento estelar de la noche tuvimos un gran combate por el campeonato de la WWE. Kofi Kingston y Daniel Bryan reeditaron su lucha en Wrestlemania 35, con el mismo resultado. La lucha estuvo muy igualada con el público muy metido, siempre a favor del campeón.

Tras varias cuentas fallidas por parte de los dos luchadores Daniel Bryan consigue aplicar La Belle Lock, pero Kofi Kingston se libra y lo sorprende con un Trouble in Paradise para conseguir la cuenta de tres.

Con al celebración de Kofi Kingston termina Monday Night RAW esta semana.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.