WWE SmackDown Live Drake Maverick nuevo campeon
 

Drake Maverick se vuelve a coronar como campeón 24/7 en WWE SmackDown Live.

Continuamos con WWE SmackDown Live.

Elias aparece para dirigirse al WWE Universe desde el trono del torneo King Of The Ring. Antes de continuar con sus promesas, Kevin Owens aparece para atacar a Elias por detrás y le lleva al ring para rematarlo con un stunner.

Más tarde, aparece R-Truth para intentar recuperar el campeonato 24/7 de WWE, pero aparece Drake Maverick. 

Drake Maverick aparece para cubrir a Elias y se convierte en el nuevo campeón 24/7 de WWE en WWE SmackDown Live.

¿Cómo comenzó el show de esta semana?

Kofi Kingston abre WWE SmackDown Live

Kofi Kingston toma el micrófono para explicar hasta qué punto ha llegado su rivalidad con Randy Orton dentro de lo personal. Kofi habla sobre lo sucedido en los shows de WWE RAWWWE SmackDown live como el ataque a su compañero Xavier Woods o la oportunidad que tuvo de atacarle con una silla metálica él mismo a Randy. Kofi declara que vovlerá a defender su campeonato en el evento de WWE Clash Of Champions y Orton tendrá su revancha, pero quien saldrá como ganador y campeón del pay-per-view será Kofi y demostrará una vez más por qué él es el campeón de WWE.

Randy Orton aparece en el titantron de SmackDown Live llamándole estúpido a Kofi Kingston y saca una carta de un fan. Orton declara que nunca suele abrir el correo de cartas de fans, pero que esta era especial. Era de un fan pidiéndole que dejara de llamar estúpido a Kofi debido a que no lo era y llamaba a Orton miserable, y todo esto se debía porque no quería ver más a Kofi por las noches llorar. Esto lo escribía el hijo de Kofi Kingston y no un fan.

Orton declara que va a visitar al hijo de Kofi Kingston, Kofi decide ir a por Orton y estos acaban en una brawl en backstage donde Kofi resulta salir fuera de combate.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.