WWE Evolution
 

En el día de hoy, WWE ha confirmado la presencia de dos nuevas leyendas para el próximo evento WWE Evolution, el primer PPV exclusivamente femenino de WWE.

Dos nuevas Hall of Fame confirmadas para WWE Evolution

La miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ivory y Molly Holly, han sido confirmadas para aparecer en WWE Evolution el primer evento de pago por visión para mujeres de la WWE, a fin de mes, según PWInsider.com.

La pareja se une a las ya confirmadas Trish Stratus, Lita y Torrie Wilson, quienes ya habían sido confirmadas para regresar a la WWE en el evento en el Nassau Veterans Memorial Coliseum.

Molly Holly introdujo a Ivory en el Salón de la Fama de la WWE. Holly había regresado antes al primer Royal Rumble de la historia de la WWE.

Aun se desconoce que papel jugarán ambas ex-luchadoras dentro del evento, ya que aún se desconocen bastantes cosas sobre lo que nos depará el evento en sí.

Un día para la historia de WWE

El 28 de octubre, se hará historia cuando se realice el primer pago por visión de la WWE exclusivamente para mujeres, Evolution. El Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York, será el anfitrión del primer evento de la WWE que consiste únicamente en combates femeninos, con más de 50 superestrellas femeninas, pasadas y presentes, que estarán presentes.

La cartelera ya se está formando, con el Campeonato Femenino Raw y SmackDown de la WWE, el Campeonato Femenino NXT y el Campeonato Femenino NXT del Reino Unido listos para ser defendidos. La culminación del Mae Young Classic 2018 también se llevará a cabo en el evento, así como el Battle Royal del contendiente número uno y un combate de parejas entre Trish Stratus y Lita, contra Mickie James y Alexa Bliss.

A buen seguro aún nos quedan muchas más sorpresas por conocer en este WWE Evolution.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.