Cody Rhodes aconseja abandonar WWE a un miembro de RAW

Cody Rhodes aconseja abandonar WWE a un miembro de RAW. La frustración es uno de los sentimientos más frecuentes entre los luchadores menos importantes de la compañía de los McMahon. Es cierto, que las oportunidades no siempre llegan a la primera, pero hay quién decide esperar. Planeta Wrestling te cuenta las novedades sobre este asunto.

 

Muchas estrellas han abandonado la compañía en busca de mejores oportunidades, y por ejemplo Cody Rhodes es un gran ejemplo. Hay vida después de WWE. Otros como Alberto del Rio también ha abandonado con bastante éxito. En los últimos meses, Big Cass o Adrian Neville también han tomado esa dirección.

 

“En algún momento…Ya llegará mi oportunidad” Es lo que escribía en un tweet el miembro de Brezango, Tyler Breeze.

El tweet ha generado muchas respuestas, incluso han comparado su caso, con el de otros dos luchadores en la actualidad. Zack Ryder, ex campeón de la compañía, aunque lleva mucho tiempo perdido, y Mojo Rawley. Curiosamente, los dos, estuvieron formando equipo hace unos años.

 

la reacción más interesante fue, la de Cody Rhodes, uno de los mayores talentos fuera de WWE en el Wrestling actual. donde le daba el consejo de marcharse de la compañía. “No, debes salir de allí y buscarla por ti mismo, amigo”

Tyler no tiene presencia en televisión tras la lesión de Fandango

La superestrella de la WWE, Fandango, confirmo en el pasado mes de Julio que se había lesionado por una larga duración. Road Dogg prácticamente confirma las noticias en una respuesta a la estrella de la policía de la moda.

Sigue conectada a las redes sociales de Planeta Wrestling, tendrás la mejor información a cerca de la lucha libre en España, Japón, Europa, Estados Unidos y Mexico. ¿Te lo vas a perder?

 

 

blackfriday tienda de baloncesto