Entrevista Exclusiva Dorian Roldán Triple A Planeta Wrestling
 

Entrevista exclusiva a Dorian Roldán

Dorian Roldán, Director Ejecutivo de Lucha Libre Triple A WorldWide ha hablado para Planeta Wrestling, la web de número uno de Lucha Libre en Español. Nuestro equipo se desplazó a Ciudad de México para cubrir el mayor evento de la lucha libre Mexicana, Triplemania 27 y Dorian Roldán contestó a nuestras preguntas.

Dorian Roldán satisfecho con los resultados

El Director Ejecutivo de Triple A WorldWide Dorian Roldán se mostró satisfecho con los resultados de Triplemania 27. El programa fue la Triplemania más vista de la historia, superando al todopoderoso fútbol  y siendo lo más visto de la noche en TV Azteca. Además, miles de personas siguieron el evento por twitch y el show fue un éxito en la televisión por cable, ya que también fue lo más visto en Space TV.

Estamos dando un producto global de calidad para que la gente de México y del resto del mundo la puedan disfrutar

Cain Velasquez debutó en Triplemania

Sobre la llegada de Cain a Triplemania Dorian Roldán indicó la humildad con la que Caín afrontó este nuevo reto en su vida. Los fans se mostraron sorprendidos por la progresión de Caín en el ring. Además, Dorian tuvo palabras positivas para todo el roster que participó en Triplemania, destacando la importancia de la lucha libre femenina.

Las mujeres tienen todas las cualidades para estar en los eventos estelares. Ya lo demostraron en el evento estelar de Wrestlemania y en nuestro gran show dieron un gran combate. Con esta calidad van a estar en los planos estelares.

All Elite Wrestling y Triple A

Durante la entrevista hablamos sobre AEW y Triple A. Dorian destacó que la relación entre ambas empresas es sólida gracias al talento que ambas empresas tienen.

AEW llegó para refrescar un mercado que había sido de WWE desde la desaparición de WCW. Estamos abiertos a cualquier empresa que quiera trabajar con nosotros y vamos a dar a nuestros mejores talentos enfrentándose a los mejores del mundo.

Recuerda que puedes escuchar la entrevista completa en el vídeo de arriba. Deja like y suscríbete para más contenido de calidad.

En nuestra sección ENTREVISTAS podéis seguir y visualizar otras muchas que hemos ido realizando y que seguro interesan. Simplemente debéis ir a su categoría.

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.