Triplemania 27 en vivo (1)
 

Triplemania 27 en vivo.

Planeta Wrestling te trae la cobertura de Triplemania 27 en vivo. | Hoy día 3 de agosto tomará lugar el evento más importante de la lucha libre en México: Triplemania XXVII.

¡Comienza el pre-show con la presentación de Hugo Savinovich para dar paso a la previa de Triplemania 27!

Combate del Preshow: Astrolux, Akrangel Divino y Dragon Bane vs Aramis, Arez y Toxin

El combate comienza con AramisDragon Bane  de forma muy igualada con una gran variedad de movimientos aéreos hasta que llega el punto en el que la acción se llleva a cabo fuera del ring. Los luchadores toman como check point  irse hacia los exteriores para aprovechar la oportunidad de tomar moonsaults y vuelos suicidas contra sus adversarios. De regreso al ring, se avecina una gran fiesta de super kicks en la que finaliza con el dominio de Astrolux hasta que vuelven a las afueras del ring donde Dragon Bane consigue el control del combate y con un 630 splash alcanza la cuenta de 3. Increíble combate para comenzar Triplemania 27.

RESULTADO: Astrolux, Arkangel Divino y Dragon Bane ganan el combate.

¡Inicia el show principal de Triplemania 27!

Campeonato Mundial en Parejas Mixto de AAA: Niño Hamburguesa y Big Mami (c) vs Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux vs Villano III Jr. y Lady Maravilla vs Australian Suicide y Vanilla

El combate comienza con un careo entre Scarlett Bordeaux y Sammy Guevara contra Australian Suicide y Vanilla. El dominio se lo llevan Sammy y Scarlett con diversos movimientos como una powerbomb o superkick, intentan la cuenta sobre Vanilla pero sólo llega a 2. Llega al rescate Australian Suicide y rompe la cuenta para dominar el combate junto a Vanilla tras un 619 combinado con un suplex. Sammy se va fuera del ring y con un vuelo suicida Australian Suicide derrumba a su adversario. Después entra en el ring Big Mami. Big Mami encara a Scarlett y a Vanilla, domina el ring completamente y más tarde hay un careo con Villano III y Niño Hamburguersa. Estos dos últimos proceden con una serie de machetazos. Lady Maravilla es quien controla sobre Big Mami con un Tornado DDT y logra cubrir junto a Villano III para intentar la cuenta pero sólo llega a 2.

Big Mami regresa al ring con un doble lazo para Villano III y Lady Maravilla. Regresa Niño Hamburguesa y remata a Villano III con una avalancha y una contralona. Después del gran apoyo del público, Niño Hamburguesa vuelve a repetir la acción con una bola de cañón contra Lady Maravilla y Villano III. Vanilla y A.S intervienen y mandan fuera del ring a los actuales campeones para rematarlos con doble vuelo suicida ante sus adversarios. Scarlett y Guevara se encuentran en el centro del ring y dominan sobre los actuales campeones. Guevara ataca a Niño Hamburguesa con varios puntapiés y luego con la ayuda de Scarlett realiza un splash para rematarlo con un doble elbow drop. Guevara y Scarlett siguen siendo los dueños del ring y deciden realizar un doble vuelo suicida contra el resto de aversarios fuera del ring. Niño Hamburguesa vuelva a la escena del combate y es quien se lanza con una bala de cañón contra todos los integrantes del combate. Tras el sorprendente vuelo de Niño Hamburguesa, Big Mami repite la misma acción.

Ahora quien se encuentran en el ring es Sammy Guevara y Niño Hamburguesa. Este esquiva un moonsault de Guevara y aprovecha para realizar un Big Splash sobre Guevara, pero A.S interviene con un 630 sobre Niño Hamburguesa. Después de la aparición de A.S, interviene Villano para arrebatarle el dominio del combate junto a Lady Maravilla, pero esta es atacada por Big Mami. Big Mami ataca en el esquinero a Villano III con una avalancha y luego le sigue con un Big Splash desde la segunda cuerda, intenta la cuenta, pero Lady Maravilla ataca a Niño Hamburguesa con un golpe bajo y no lo ve el árbitro. Ambas cuentas son tomadas a la vez, pero el árbitro indica que hay nuevos campeones.

RESULTADO: Lady Maravilla y Villano III son los nuevos campeones en parejas mixtas de AAA.

Konnan aparece en Triplemania 27 para dirigirse al público. La leyenda declara que se pregunta por qué no está en el Salón de la Fama y dice que ha venido a Triplemania 27 para hacer historia.

Procedemos al tributo de aquellas estrellas que no están hoy con nosotros y se presenta de la mano de la misma familia, la inducción de Silver King en Triplemania 27.

Los Jinetes del Aire vs El Nuevo Poder del Norte vs Las Fresas Salvajes

Seguimos con Triplemania 27. Los Jinetes del Aire son los que dominan el inicio del combate hasta que El Poder del Norte le arrebatan el control del combate. Las Fresas Salvajes intervienen en el combate para repartir besos a sus oponentes y despistarlos. Myzteziz recupera el dominio del combate y se enfrenta a Caarta Brava que logra resistir el ataque de Las Fresas Salvajes. El Hijo del Vikingo viene al rescate después de que interviniese Tito Santana y Mocho Cota, pero es este quien lo saca del ring. Golden Magic por parte de Los Jinetes del Aire regresa para confrontar a Mocho Cota, pero el resto de El Nuevo Poder del Norte consiguen dominar el combate por completo con sillas. Mamba intenta oponerse ante sus adversarios pero desde la tercera cuerda Tito Santana se lanza haciendo una dropkick con una silla. Myzteziz intenta probar suerte pero recibe un sillazo por parte de Santana igual.

Máximo y Pimpinela entran en apuros pero Los Jinetes del Aire los rescatan de El Nuevo Poder del Norte. Golden Magic se quiere enfrentar a Máximo y Pimpinela pero interviene Mamba para sacarlo del ring con un beso y así hacer el rescate. De esta forma, Máximo y Pimpinela aprovechan para realizar un vuelo suicida y tanto Myzteiz como El Hijo del Vikingo también sorprenden a todo el público con más vuelos suicidas. ¡Brutal!

De regreso al ring, Mamba y El Hijo del Vikingo se encaran para más tarde ser acompañados por Máximo y Myzteziz. Ante todo esto, Mocho Cota entra en el ring y ataca a Máximo. Mocho cota lanza a Máximo fuera del ring y lo remata con un vuelo suicida rompiendo una tabla puesta por El Hijo del Vikingo previamente. Golden Magic se recupera y vuelve a la escena para lanzar un Spanish Fly contra Mamba y rematarlo contra un 630. Magic intenta la cuenta pero Pimpinela interrumpe la cuenta y vuelve a despistarle con un beso. El Nuevo Poder del Norte interviene en el ring con sillas para atacar a sus oponentes, pero Máximo se opone a ellos con un triple sillazo. Más tarde, Los Jinetes del Aire atacan al Nuevo Poder del Norte para realizarle un triple destructor y llegar a la cuenta de 2. Vamos llegando al final del combate donde todo acaba con una serie de vuelos suicidas por parte de Los Jinetes del Aire y terminar con un duelo entre Carta Brava Jr. y El Hijo del Vikingo, donde este llega a la cuenta de 3 con un 630 splash.

RESULTADO: Los Jinetes del Aire retienen los campeonatos mundiales de tercias en Triplemania 27.

Battle Royal por la copa Triplemania.

Battle Royal repleta de luchadores como La Parka, Pagano, Puma King, Aero Star, Drago, Averno, Chessman, Super Fly, Eclipse Vengador Jr., Daga y muchos más. Cabe destacar la entrada de Aero Star desde arriba del centro del ring y las entradas especiales como Konnan o Vampiro. Este último eliminó a Konnan. Al final de la Battle Royal, Pagano cubre a Chessman para ganar la copa de Triplemania 27. L.A Park aparece después de la victoria de Pagano y lo encara para romper la copa.

RESULTADO: Pagano gana la copa de Triplemania 27 y luego es atacado por L.A Park.

Después del combate, L.A Park reta a un combate a Pagano.

TLC match por el Campeonato Reina de Reinas de AAA: Keyra (c) vs Lady Shani vs Faby Apache vs La Hiedra vs Chik Tormenta vs Taya vs Tessa Blanchard vs Ayako Hamada

Antes de que comience el combate, Keyra aparece en silla de ruedas para anunciar que ella deja el campeonato vacante en Triplemania 27 pero Chik Tormenta  se le acerca y le ataca. Después del ataque de Chik Tormenta nos vamos con la acción en el ring. Procedemos a una batalla campal entre todas las luchadoras y vemos como Taya logra el dominio del combate con una plancha cruzada contra todas sus rivales a las afueras del ring. Taya introduce una escalera al mismo tiempo en el que Tormenta introduce una tabla. Luego, Tormenta ataca a Taya, pero esta esquiva muy bien las intenciones de su rival y acaba con una spear. Taya saca una grapadora y le grapa una foto de Impact a Tormenta en la cabeza. Faby Apache intervien y es ahora ella quien grapa a Taya en la cabeza. Después del regreso de Apache, Hiedra y Tessa intentan de alcanzar el campeonato pero no llegan después que Lady Shani y Tormenta las derrumben. Estas dos últimas al limpiar el ring, se confrontan acabando con una avalancha contra una tabla. El impacto lo recibe Lady Shani. Taya se encuentra sangrando e intenta alcanzar el título pero Tessa interviene y le bloquea el camino a Taya.

Después de acabar con Taya, Lady Shani regresa al ring y ataca a Tessa para luego llevar fuera del ring con el resto de luchadoras. Interviene Hiedra, y Lady Shani le aplica un DDT contra unas tachuelas en la rampa. Más tarde, Ayako intenta un splash sobre Faby en una mesa pero no logra romperla. No obstante por otra parte, Tormenta intenta romper la escalera con Taya, pero esta se aparta y Tessa la aparta del esquinero haciéndola caer. Los paramédicos acuden para ver si Chik Tormenta se encuentra estable. Volvemos al ring y vemos por segunda vez a Tessa y a Taya intentar alcanzar el campeonato. Taya se baja de la escalera y Tessa descuelga el campeonato.

RESULTADO: Tessa Blanchard es la nueva campeona Reina de Reinas de AAA.

Cain Velasquez, Cody y Psycho Clown vs Texano Jr, Killer Cross y Taurus.

Continuamos con la acción en Triplemania 27. El combate se inicia con el forcejeo entre Psycho ClownTexano Jr. y más tarde procede con la toma de control de Psycho Clown después de una quebradora y conducir a Texano a las afueras del ring. Entran Taurus y Cody. Taurus inicia un headlock y sigue una shoulder tackle contra Cody. Cody invierte con una controla a Taurus pero este invierte a Cody Rhodes con varios puntapiés hacia el abdomen de su rival. Taurus toma impulso pero Cody lo invierte con un suplex siguiendole de una superkick. Relevo para Killer Cross. Entra Caín Velasquez tras el relevo de Cody.

Killer decide no luchar con Velasquez y le da el relevo a Texano. Este realiza la misma acción que hizo Killer Cross con Texano, pero con Taurus. Caín ataca con varios puntapiés y luego sigue con unas pinzas invertidas hacia la cabeza de Taurus. Velasquez lo remata con un arm drag. Killer Cross entra en el ring y Caín lo ataca con un german suplex. Por la espalda de Caín atacan Texano y Taurus, entran Psycho Clown y Cody, y se inicia una batalla campal en el ring. La acción se transcurre en las afueras del ring y vemos como Caín Velasquez cae en las manos de Killer Cross, y este lo lanza contra el esquinero. Mientras tanto en el ring, Texano y Taurus atacan a Psycho Clown. Texano le aplica un correazo con una cuerda contra la espalda de Psycho Clown, y luego le sigue Caín Velasquez. Caín Velasquez invierte la situación del combate y ataca con varias patadas a sus rivales y luego con la ayuda de Cody y Psycho Clown dominan el ring. Se apoderan de Taurus y lo echan fuera del ring. Texano intenta encararlos pero no lo logra. Cody decide realizar un vuelo suicida contra Taurus hacia las afueras del ring. Psycho Clown también se baja y prepara una mesa para colocar sobre ella a Killer Cross y rematar un Big Splash sobre ella.

Texano y Caín Velasquez se ven las caras en el ring. Suplex por parte de Caín sobre Texano y luego lo conecta con un candado para alzar la victoria vía rendición.

RESULTADO: Caín Velasquez, Cody Rhodes y Psycho Clown ganan el combate.

Tras el combate, Los Mercenarios aparecieron para qutitarle la máscara a Psycho Clown.

Lucha Brothers y Laredo kid vs The Elite

Vamos con otro combate más de la cartelera de Triplemania 27. El combate comienza muy igualado por parte de los dos equipos hasta el punto en el que Matt Jackson ayuda a su hermano Nick, para hacerse con el control del combate. Luego se procede a una batalla campal en el centro del ring hasta el cara a cara de Kenny Omega y Pentagón. Ambos comienzan a propinarse golpes hasta que llegan sus compañeros y surge una lluvia de equivocaciones sin lograr ningún golpe contra sus respectivos oponentes. Más tarde los Lucha Brothers y Laredo Kid dominan el combate con un triple vuelo suicida contra The Elite.

Laredo kid y Penta introducen al ring a Nick Jackson para atacarle con varias avalanchas y diversos puntapiés. Laredo lo remata con un frog splash y lo intenta cubrir pero llega a 2. Kenny Llega al rescate pero los Lucha Brothers acaban con él y vuelven a intentar la cuenta pero sólo llega a 2. The Elite en apuros. Los Lucha Brothers intentan atacar a Kenny Omega pero este se deshace de sus oponentes con una doble hurracarrana y un fireman’s carry. Omega intenta la cuenta pero sigue en 2. The Young Bucks regresan al ring y en especial Matt Jackson tiene como objetivo a Fénix sobre el esquinero. El público se encuentra con Pentagón y Fénix e intentan animarlos mientras pasan por un mal momento tras ver que The Elite tienen ventaja. Kenny Omega interviene e intenta un suplex pero Fénix se deshace de él. Laredo y Pentagón intentan ayudar a su compañero pero The Elite le impide la entrada al ring. The Elite domina el ring.

Intentan quitarle la máscara a Laredo Kid e interviene Pentagón para realizar el rescate pero cae en una trampa junto a sus compañeros. The Elite realiza un triple sharpshooter pero se ve cancelado tras un rope break. Pentagón se pone en pie y encara a Nick Jackson y Kenny Omega, más tarde esquiva un diving crossbody de Matt y consigue el control del combate sobre The Elite. Llegan al rescate Fénix y Laredo Kid, pero por poco tiempo, ya que Kenny Omega aplica un V-Trigger contra Fénix. Omega sube a la tercera cuerda pero Laredo Kid le para los pies con un Laredo Fly. The Lucha Brothers intentan la cuenta de 3, pero Nick Jackson aparta al árbitro del ring y lo saca. Gracias a este despiste, Kenny Omega y The Young Bucks consiguen el control del combate con varios suplex y finalmente un V-Trigger. Fénix interviene y para a Kenny con un cutter. Fénix cubre a Omega pero no hay árbitro. The Young Bucks vienen al rescate de Kenny, y realizan 3 low blow combinado con una triple power bomb, pero la cuenta sigue quedando en 2. The Elite tiene victoria asegurada tras un doble Meltzer Driver, pero Pentagón retira del ring al árbitro y hace lo mismo que The Elite previamente.

Kenny Omega le quita la máscara a Fénix y se la pone. V-Trigger de Kenny Omega, pero Fénix invierte con unas pinzas y recupera su máscara. The Lucha Brothers regresan al ring con un triple Canadian Destroyer e intentan cubrir la cuenta para llegar a la victoria, pero se queda en 2. Llegamos al final del combate y tras un piledriver y un doble suicida, The Lucha Brothers y Laredo Kid derrotan a The Elite.

RESULTADOS: The Lucha Brothers y Laredo Kid derrotan a The Elite.

Al finalizar el combate, Kenny Omega da las gracias a México y reta a Fénix por su campeonato en AAA.

Lucha de Máscara vs Cabellera: Dr. Wagner Jr vs Blue Demon Jr

El combate comienza con la acción fuera del ring y llevándose a cabo por el público. Blue Demon Jr ataca a Wagner con una bandeja y luego regresan al ring. En el ring, Blue Demon le rompe la máscara y le estampa una botella de cristal en la cabeza. Dr Wagner invierte el combate y ataca a Blue Demon en el centro del ring, no obstante, esto dura por poco tiempo y Blue Demon lo ataca con varios derechazos. Vuelven a las afueras del ring y Blue Demon sigue atacando a Wagner con una bandeja y con la ayuda de su hijo. Regresan al ring. Wagner responde con varios machetazos, lo coloca sobre el tapiz de la lona e intenta arrancarle la máscara. Más tarde procede a coger una bandeja y la estampa contra la cabeza de Blue Demon Jr.

Wagner busca la cuenta pero sólo llega a 2. Intenta un roll-up de nuevo, pero Blue Demon lo invierte y procedemos a una serie de derechazos entre ambos luchadores concluyendo en un intento de Wagner en arrancarle la máscara a Blue Demon. Este comienza a sangrar y Wagner intenta la cuenta que sólo llega a 2. Tras la cuenta, Blue Demon Jr invierte la situación del combate y ataca a Wagner con un martillo. Después del castigo con el martillo, Blue Demon Jr aplica una palanca para intentar hacer rendir a su rival. Wagner logra llegar a la cuerda para indicar rope break. Blue Demon Jr coloca una bandeja en el esquinero y estampa a su oponente contra ella y prosigue intentan hacer rendir a Wagner con un Sharpshooter.

Blue Demon Jr sigue intentando hacer rendir a Wagner con una palanca pero no lo logra. Wagner intenta un roll-up pero sólo llega a 2. Wagner Driver para Blue Demon Jr y la cuenta sigue en 2.  Segundo y tercer Wagner Driver para Blue Demon Jr pero ninguna de las cuentas seguidas tras esos movimientos consigue llegar a 3. El hijo de Blue Demon intenta ingresar al ring con un ladrillo y se lo da a su padre para estamparselo a Wagner. Blue Demon Jr. consigue la victoria.

RESULTADO: Blue Demon Jr. derrota a Dr. Wagner Jr.

Al finalizar el show, Dr. Wagner Jr. anuncio su retiro en Triplemania 27.

FIN DEL SHOW DE Triplemania 27.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.