Diva de WWE intenta matar a su pareja con unas tijeras

La primera gran Diva de WWE Sunny fue detenida hace unos días bajo cargos de posesión de armas y terrorismo. La ex luchadora de WWE tiene una vida desordenada y estas últimas acciones la volverían a llevar a la cárcel, después de haber pasado por prisión al haber sido detenida por conducir borracha hasta en 6 ocasiones. La WWE Hall of Famer sigue dando tumbos después de haberse arruinado en varias ocasiones, y ahora ha sido acusada de intentar matar a su marido utilizando unas tijeras como arma.

La Diva de WWE Sunny acusada de intentar matar a su marido

Las últimas informaciones que llegan desde las webs de wrestling de Estados Unidos y de la fuente original TMZ indican que uno de los posibles cargos que la luchadora tendría que enfrentar sería el de intentar matar a su marido con unas tijeras después de una discusión. La luchadora fue puesta a disposición judicial y en principio está a al espera de juicio después de una primera vista ante el juez. La fuentes informan que su esposo se encuentra bien y que la ex luchadora no llegó a cumplir su objetivo.

Estamos ante una de las caídas más grandes de la historia de la lucha libre profesional. Tras arruinarse en varias ocasiones Sunny apareció en la industria del porno y ha tenido problemas con el alcohol y los estupefacientes de forma contínua.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!