Ex campeón de WWE opina sobre la puerta prohibida

Durante las últimas horas las noticias de WWE han estado analizando a todos los participantes de la batalla real. En este caso, ha sido Kofi Kingston el que a través del programa de la marca azul WWE SmackDown ha confirmado su participación en la batalla por una oportunidad en el magno evento.

Ex campeón de WWE sobre la puerta prohibida

El ex campeón de la WWE hace un par de años llamado Kofi Kingston no ha tenido problema en contestar a los rumores que apuntan que se pueda abrir la posibilidad de otras estrellas dentro del PPV de este mes. Ha sido durante una aparición en el podcast Pro Wrestling de Rick Ucchino.

«Me encanta. ‘La puerta prohibida está abierta, oh Dios mío, ¿podemos hablar de esta empresa?’ Seré honesto, me sorprendió mucho porque nosotros, como empresa, no hemos abierto realmente esa puerta prohibida, como nunca. Hay otras empresas que han explorado eso, pero es realmente emocionante”.

Habló sobre la participación de la campeona Knockout de Impact Wrestling, Mickie James:

“Estaba feliz cuando escuché eso y creo que muchos de los fanáticos también estaban felices, porque ahora la intriga está ahí, ¿verdad? ¿Qué otras puertas vamos a abrir? ¿Quién más va a estar allí? Por ejemplo, ahora realmente tienes los ojos puestos en Royal Rumble porque creo que hemos hecho un gran trabajo al traer de vuelta a personas del pasado que han estado en la WWE. Esa es una de las cosas principales del Royal Rumble. Uno de los principales niveles de intriga y emoción que trae el Royal Rumble. Simplemente da un nivel completamente nuevo porque realmente no tienes idea. Literalmente puede ser cualquiera, desde cualquier lugar, entrando en cualquier momento. Estoy muy emocionado por el Rumble”.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!