Demi Burnett

Demi Burnett dijo a Pro Wrestling Sheet que le gustaría ser luchadora de WWE.

La ex participante de The Bachelor dice que va a comenzar a entrenar.

Demi Burnett quiere ser luchadora de WWE

Demi Burnett de The Bachelor ha hablado sobre si quiere luchar en la WWE después de aparecer en diferentes segmentos de Raw durante varias semanas.

Burnett ha estado involucrada en varios segmentos como el interés romántico de Angel Garza, y más recientemente con Ivar de los Viking Raiders.

Hablando con Pro Wrestling Sheet sobre si quiere subir al ring en algún momento, Burnett respondió:

«¡Por supuesto! Me encantaría ser una superestrella de WWE. Definitivamente tendría que entrenarme, porque estoy bastante débil en este momento. Estoy empezando a intentar ejercitarme un poco, por si alguien quiere ofrecerme un puesto. Pero sí, siempre fue mi sueño ser una superestrella de WWE. Sin embargo, es más intenso en la vida real de lo que parece en la televisión. Cada vez que lo miras en la vida real, piensas: ‘Vaya, esta gente está poniendo sus cuerpos en riesgo por eso’. Sin embargo, creo que podría hacerlo. Creo que podría tener la actitud correcta y siempre que me lo proponga, puedo ser muy atlética.

“Definitivamente lo intentaría. Al menos lo intentaría. Nunca podría perdonarme a mí misma si no me arriesgara y lo intentara «.

Burnett también habló sobre sentirse incómoda con el ángulo de Garza al principio, diciendo:

«[Ángel] definitivamente me ayudó a sentirme más cómoda con todo eso, porque yo estaba como … creo que saben que estás casado. Esto es extraño «. Él dijo,» Oh, está bien. Está bien.'»

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorNovedades sobre los eventos NXT Takeover hasta final de año
Artículo siguiente¿Quién sería el rival de Brock Lesnar en Wrestlemania 37?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.