WWE NXT Takeover

Varios cambios de calendario para los eventos NXT Takeover.

Algunos cambios en los Takeover de Estados Unidos y los de UK.

Novedades sobre los eventos NXT Takeover de los próximos meses

El show de NXT Takeover WAR GAMES no estaría previsto para celebrarse en el fin de semana de Survivor Series.

Esta es una de las grandes novedades que tendríamos para este final de año según anuncia el periodista de PWInsider, Mike Johnson. El periodista dice que la empresa no tiene contemplado hacer un especial Takeover en el fin de semana de Survivor Series sino que este especial NXT Takeover WAR GAMES se vería trasladado al domingo 6 de diciembre en lo que sería el último especial de la empresa antes de final de año para la marca negra y dorada.

Este sería el primer año desde 2015 que no tendríamos un Takeover justo el día antes de Survivor Series, y como recordaremos desde el 2017, este Takeover en especial cuenta con el combate especial WAR GAMES, donde incluso el año pasado tuvimos dos combates de este estilo, uno masculino y otro femenino.

También os anunciamos que había previsto hacer un show Takeover el 4 de octubre. Los últimos rumores acerca de este Takeover, es que este sería un especial de la división de Reino Unido  y que se celebraría en los estudios de BT Sport donde ya se están grabando los programas semanales.

Este Takeover NXT UK podría sustituir al especial que se tendría que celebrar el 25 de octubre en Dublin y que tal y como estan las cosas debido al Covid-19 no se podría llevar a cabo y la empresa querría acabar esas rivalidades antiguas antes de comenzar con nuevas historias.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorChris Jericho anima a WWE a cambiar NXT de día
Artículo siguienteDemi Burnett quiere ser luchadora de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.