Combates Wrestlemania 37

WWE tiene pensado recuperar a Brock Lesnar aunque sea con un contrato por aparición y el próximo combate podría ser en Wrestlemania 37.

En el backstage de la empresa ya se estaría hablando de su posible rival.

Brock Lesnar ya tendría un posible rival para Wrestlemania 37

Aunque Brock Lesnar no tiene contrato con WWE en este momento, eso no significa que Vince McMahon no haya considerado un combate para el ex campeón de WWE en WrestleMania 37.

Por supuesto, el contrato de Lesnar con WWE expiró después de WrestleMania 36, ​​donde perdió el título de la WWE ante Drew McIntyre. Desde entonces, las dos partes han intentado llegar a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo, pero las conversaciones se han estancado. Se ha especulado acerca de que podría ir a AEW, pero al parecer esas posibilidades son escasas.

Sin embargo, la compañía ha considerado bookear una revancha entre McIntyre y Lesnar en WrestleMania 37.

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que «se había hablado del nombre de Lesnar en WWE en referencia a una revancha de Drew McIntyre para esta próxima WrestleMania».

Se dijo que esto era si McIntyre retenía el título de WWE durante su rivalidad con Randy Orton.

Como se dijo, WWE había considerado darle el título a Orton con la idea de que reanudaría su rival con Edge cuando el miembro del Salón de la Fama de WWE esté recuperado de su lesión más reciente. Se informó anteriormente que ese combate era el evento principal de WrestleMania, pero las cosas cambiaron la semana pasada.

Se agregó que con respecto a WrestleMania 37, nada en esa dirección está cerca de decidirse.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorDemi Burnett quiere ser luchadora de WWE
Artículo siguientePrevia de WWE SmackDown Live del 4 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.