Dax Harwood pone a los Young Bucks entre los mejores del mundo

Es una de las noticias de AEW. Como una de las grandes estrellas de AEW Dyanmite, Dax Harwood se ha referido al gran trabajo del equipo de los Young Bucks.

Dax Harwood elogia el trabajo de los Young Bucks

Si hay alguien en el mundo de la lucha libre que conoce todos los secretos de la lucha por parejas, es Dax Harwood. Junto a Cash Wheeler, forma uno de los mejores equipos del planeta en el grupo FTR. No obstante, incluso un luchador de la categoría de Harwood, sabe reconocer el trabajo de otros grupos como es el caso de los Young Bucks. Durante una edición de su podcast, el luchador habló sobre el afamado equipo y la posible rivalidad entre conjuntos que pudo tener lugar.

«No podía ser de otra forma. Si tuviera que dar mi lista de mejores equipos, pondría a los Young Bucks en ella. Los podría en lo más alto porque han marcado a toda una generación de la lucha por parejas. Además también fueron capaces de cambiar el estilo de la lucha por equipos. No un estilo que Cash y yo imitáramos porque no es mi ideal y tampoco es mi fuerte. No podría hacer ni un cuarto de lo que ellos son capaces de hacer. Ellos son increíbles en lo que hacen pero cambiaron la percepción de la lucha por parejas. Cambiaron la manera en la que se forma a los luchadores en parejas. Todas las diferencias que hemos tenido Entrelos años 2016 y 2022. Pero no tengo ninguna dudad de que merecen estar en lo más alto de los equipos de la luha por parejas. Puede que eso me lleve problemas con algunas personas pero esperemos que sigan haciendo lo que mejor saben», dijo el luchador sobre la increíble trayectoria de sus rivales en el ring.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorPlanes de WWE para el regreso de Cody Rhodes
Artículo siguienteBayley también acompañaría a Sasha Banks en Wrestle Kingdom
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más