Dax Harwood ha estado luchando lesionado

El luchador de AEW Dynamite, Dax Harwood podría estar lidiando con una lesión. En las noticias de AEW descubrimos la lesión del campeón por parejas.

Dax Harwood padece una lesión

Parece que AEW sigue lidiando con el gran problema de este año, las lesiones. A los caso de Adam Cole o Bryan Danielson se podría sumar un nuevo luchador. Se trata del campeón por parejas IWGP Dax Harwood, el cual habría estado luchando con una lesión. Junto con su compañero Cash Wheeler, el luchador ha disputado grandes combates por los campeonatos en parejas de AAA o ROH, promoción en la cual enfrentaron a los Briscoes. Durante dicho combate, Harwood compitió con un desgarro en el hombro, como comentó en Web is Jericho.

«Recibí un suplex y después me sentía muy incómodo para sentarme. Podía correr o caminar, pero sentarme me mataba. En cualquier combate que tengas, sin importar lo joven o viejo que seas. Cualquier combate que disputas causa estragos en tu cuerpo», dijo el campeón por parejas.

En los últimos programas, All Elite Wrestling ha presentado combates con grandes dosis de violencia, como el Barbed Wire Match de Chris Jericho y Eddie Kingston. Sin embargo, el luchador cree que hasta el combate más simple puede causar dolor en los competidores.

«Cuando hacemos determinados movimientos, puedes ver a los luchadores poniéndose de pie y sonriendo. Pero dentro de mi cabeza estoy penando que tengo que volver a casa con mi hija y que por el dolor, casi no puedo jugar con ella. No veo la razón para decirle a los fans que esto no duele y que el ring amortigua. Estado lo contrario, todo duele», declaró Harwood.

De esta manera, el campeón por parejas dejo claro que independientemente del tipo de combate, los luchadores se exponen a un constante riesgo en el ring.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorLiv Morgan quiere enfrentar a una miembro del WWE Hall of Fame
Artículo siguienteResultados IMPACT Wrestling 21 de julio 2022
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más