Liv Morgan quiere enfrentar a una miembro del WWE Hall of Fame

La actual Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, Liv Morgan, comentó en El Show de Pat McAfee que espera tener una lucha frente a la miembro del Salón de la Fama de WWE, Lita.

Liv creció viendo luchar a la legendaria luchadora en WWF

Muchas estrellas se convierten en modelos a seguir e inspiración para los fanáticos del wrestling, bastantes miembros del Universo WWE crecieron viendo incluso la programación de WWF (nombre anterior de la Compañía de Vince McMahon). Para Liv Morgan no era fácil identificarse con los atletas, sobre todo al tratarse de una chica joven. No obstante, Lita fue la estrella que, por medio de su inconfundible estilo y personalidad, logró cautivar a Morgan:

«Siento que Lita, ya sabes, fue de alguna manera la primera luchadora con la que me sentí identificada. Ella luchaba contra los chicos, vestía pantalones anchos… Yo crecí con cuatro hermanos mayores con los que, ya sabes, luchaba en mi patio trasero.»

Liv Morgan se relacionó muy bien con el estilo de Lita cuando era joven

«Me consideraba a mí misma una tomboy, así que ahí estaba esta mujer que trabajaba con los chicos y vestía pantalones holgados con zapatillas deportivas. La vi y pensé que, ya sabes, que tal vez podría ser mi amiga. Y eso (una lucha frente a Lita) es algo que de alguna manera espero poder darles a mis fans, siento que Lita y yo podríamos entregarles algo increíble.» Narró Liv Morgan.

Uno de los momentos que engrandeció la coronación de Morgan como Campeona de SmackDown en Money in the Bank fue que pudo conversar con Lita luego de su increíble hazaña, la leyenda expresó a Liv lo orgullosa y feliz que se sentía por ella y su reciente éxito.

Sin duda sería interesante ver este dream-match, pues Lita tuvo una muy buena lucha ante Becky Lynch en el PPV Elimination Chamber y podría regresar en un escenario propicio para enfrentar a la Soberana de SmackDown.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorFTR tiene pensado agrandar su legado en otras empresas
Artículo siguienteDax Harwood ha estado luchando lesionado