Davey Boy Smith Jr firma con MLW
 

Davey Boy Smith Jr firma con MLW

Es la temporada de contratos, hay un montón de agentes libres y se está gastando más dinero que nunca. MLW anunció hoy que Davey Boy Smith Jr ha firmado oficialmente con la promoción.

Esta es el comunicado oficial de la promoción MLW:

«DAVEY BOY SMITH JR. FIRMA CON MLW: El auge de la Fundación Hart en Major League Wrestling ha sido una de las historias más emocionantes de ver durante el último medio año. Dominando la competencia en singles, tags y tríos de acción, su marcha hacia la cima se ha sentido en múltiples divisiones. Ahora se garantiza que la presencia de la Fundación Hart en MLW continuará durante los próximos años, ya que Davey Boy Smith Jr. ha firmado oficialmente un contrato de varios años con MLW.»

«Davey es muy especial», dijo Court Bauer, CEO de MLW. «Ha sido parte de MLW desde que tenía 18 años y sé que hablo en nombre de los fanáticos y de la liga cuando digo que estamos muy emocionados de ver lo que hace el gran jugador en 2019 y más allá».

 

Smith se une a Teddy Hart y Brian Pillman Jr., quien firmó con la liga en 2018. Además de MLW, Smith continuará compitiendo en New Japan Pro-Wrestling, donde el Bulldog ha ganado los codiciados cinturones por parejas IWGP 3 veces.

Gringo Loco también firmó con MLW

Con compañías como Ring Of Honor y WWE aparentemente frenéticas últimamente, más el posible anuncio de All Elite Wrestling, todas las promociones buscan asegurar el mayor talento posible.

Una de esas compañías es, por supuesto, la Major League Wrestling, que hoy anunció otra nueva firma con Gringo Loco aceptando un contrato. El veterano de 33 años y 18 años como profesional debutó con la promoción en agosto y más recientemente trabajó para MLW en sus grabaciones de “Nunca digas nunca” y “Hora cero” en Miami. Es de esperar que el luchador forme parte de los shows de febrero y de abril de la empresa.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here