Dave Meltzer señala que la división de marcas en WWE no está cerca de terminar

Muchos especulan que las recientes participaciones de super estrellas de RAW y SmackDown en marcas contrarias apuntan a que la división de marcas está por terminar, sin embargo hay reportes que indican a que los recientes acontecimientos no afectarían a la división por lo que esto va para más tiempo.  

La división de marcas no estaría cerca de terminar  

En las últimas semanas se ha podido ver como algunas super estrellas han invadido territorios contrarios, el ejemplo claro es el de The Bloodline apareciendo en Monday Night RAW y RK-BRO en Friday Night SmackDown, esto es debido a la rivalidad que están manteniendo de cara a WrestleMania Backlash, a pesar de que al inicio era entre RK-BRO y The Usos, Drew McIntyre y Roman Reigns se han sumado a la acción.

Debido a estas constantes apariciones de super estrellas en otras marcas muchos creen que la división de marcas está en peligro de extinción, sin embargo el periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Observer analizó lo que está pasando y aseguró que todo esto no es nada más que pasajero y no hay ningún peligro, esto fue lo que dijo Meltzer en el mencionado portal.

“Ellos no quieren mantener ese roce entre Raw y SmackDown durante mucho tiempo, ambas redes quieren listas únicas, puedes hacer algo de eso de un lado a otro, pero en realidad, Fox especialmente que de verdad quiere un tipo de exclusividad con sus chicos”.

Las cadenas querrían mantener sus marcas separadas 

Aparentemente sería la cadena FOX quien querría preservar la exclusividad de las marcas, luego de que pase esta rivalidad entre The Bloodline y RK-BRO probablemente todo volverá a la normalidad, cabe recordar que las marcas se transmiten por cadenas diferentes siendo Monday Night RAW emitida como siempre por la cadena USA mientras que a FOX no le gustaría la idea de que sus super estrellas visiten la marca contraria. 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!