El luchador británico, Danny Burch, ha firmado con WWE de manera oficial después de estar mas de un año apareciendo en los programas de la empresa bajo un contrato de pago por aparición. Ahora el ex-conocido como Martin Stone ya es oficialmente un miembro de WWE.

Danny Burch firma oficialmente por la empresa

Danny Burch firmó originalmente con WWE en 2011 y trabajó en el territorio de desarrollo hasta su despido en 2014. A partir de entonces, regresó a la escena independiente del Reino Unido y apareció como concursante en la segunda temporada de TNA Impact Wrestling British Bootcamp, donde avanzó hatsa el top 16.

Mientras aparecía en British Bootcamp bajo su nombre real, Martin Stone, Danny dijo que fue despedido de WWE porque le dijeron que los creativos no tenían nada para él, y nunca se le dio una oportunidad.

Regresó a la WWE en 2015 como parte de NXT y más tarde, en el Torneo del Reino Unido de 2017, donde fue eliminado por Jordan Devlin, pero también continuó trabajando fechas independientes en el Reino Unido.

Danny firmó con WWE el mes pasado y continuará trabajando para la compañía como miembro de pleno derecho de la marca NXT. Danny luchó su combate de despedida para la escena independiente el domingo, para Beyond Wrestling y dio un discurso al público.

Se espera que Danny Burch siga formando equipo con Oney Lorcan en NXT y que pueda estar presente en el torneo del Reino Unido que se celebrará el próximo 18 y 19 de junio en Inglaterra.

¿Nuevos planes de futuro para Lorcan y Burch?

Con el fichaje de forma definitiva de Burch por NXT parece que WWE quiere apostar por Lorcan y Burch como tag team como hemos visto en anteriores ocasiones y el contrato de Burch podría ser bueno para el tag team ya que podrían llegar a cuotas mas altas dentro de la división de parejas de NXT. Recordemos que ambos son expertos en el Strong Style Wrestling y muy queridos por el público del Full Sail University.