Posible combate de cara a Wrestlemania 35

La verdad es que hay un luchador, que está dando mucho que hablar. En cuánto a un posible regreso, pero no es Goldberg. Es Batista, quién se especulo con su regreso para Wrestlemania 34, como compañero de Ronda Rousey, y una posible introducción al WWE Hall Of Fame de la empresa. Pero, por unos asuntos u otros, nunca se dio, dicho suceso. Por ello, en el día de hoy, resuena lo siguiente, posible combate de cara a Wrestlemania 35. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Batista, a pesar de dedicarse al cine, gran papel de Drax el destructor, en Guardianes de la Galaxia, y ahora de forma reciente en Avengers, “Los Vengadores” en España. Le hacen ser un gran reclamo, y la empresa vería con buenos ojos, darle un último recorrido en la empresa, donde se llegaría al acuerdo de un combate de retiro.

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, comenta lo siguiente acerca de este asunto.

“Parece que Batista quiere trabajar con Triple H el año que viene. De cara a un combate de retiro. ¿Lo harán? Parece que no es una mala idea. Retiro de Batista, Hall Of Fame, y todo ello. Se lo pidieron este año, pero el quería un último combate al menos.”

Veremos, como ve finalmente esta idea la WWE. Qué como podemos ver, le es cómodo, trabajar con este tipo de Leyendas, que sería un gran reclamo para la empresa, de cara al mayor evento del mundo. Por el momento, Batista, solo se ha limitado a decir, que la pelota está en manos de la WWE. Y sí no ha vuelto es por el trato que le han dado.

Y a ti como fan, ¿que piensas?. ¿Te gustaría ver al Animal subiendo de nuevo al ring de la WWE? Comenta tú opinión aquí, a través de nuestro nuevo sistema.

 
No Hay Más Artículos