Daniel Bryan y WWE
 

Daniel Bryan y WWE, revelamos los datos de su contrato. Como se puede ver en el vídeo que adjuntamos a continuación, el programa de Total Bellas de esta semana incluyó un segmento con Brie Bella tratando de alentar a su esposo, el Campeón de la WWE Daniel Bryan, para que aproveche la gran plataforma de exposición mundial que tiene con WWE y que use más las redes sociales para expandir su marca, lo que les abriría la puerta para futuras oportunidades de negocio.

Brie incluso intentó que Bryan contratara a un Gerente de Marca (Brand Manager), pero Bryan no está interesado y dijo que realmente no quiere venderle cosas a la gente.

Daniel Bryan y WWE, revelamos los datos de su contrato

En este programa también se vio a Bryan revelando que firmó un contrato garantizado de tres años con WWE en septiembre de 2018. Por lo tanto, el acuerdo actual mantendría a Bryan trabajando con WWE, al menos hasta el otoño de 2021.

Bryan está actualmente programado para defender su título en el PPV WWE Elimination Chamber de este domingo 17 de febrero, dentro de la Cámara contra Kofi Kingston, Randy Orton, AJ Styles, Samoa Joe y Jeff Hardy. Aún no se sabe quién será el contrincante de Bryan en WWE WrestleMania 35 en abril, pero se anuncia que defenderá el campeonato contra Samoa Joe y AJ Styles en una Triple Amenaza enel PPV WWE Fastlane en marzo, el último PPV antes de la celebración de WrestleMania 35.

Recuerda que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, estará en vivo y en directo toda la semana de WresteMania para cubrir al minuto desde Nueva York todo lo que suceda alrededor del gran evento anual de WWE, tanto del show principal, como de loso eventos relacionados, asó como, las diferentes ruedas de prensa, entrevistas y actos que se celebran para medios de comunicación.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"