Batista juega a dos bandas
 

Batista juega a dos bandas, se reúne con WWE y con Jericho la misma semana. como ya os hemos contado en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, a través de Pro Wrestling Sheet, WWE tuvo conversaciones con el ex campeón Batista sobre la posibilidad de luchar en un combate en WWE WrestleMania 35 en abril. Batista también ha recibido una oferta de All Elite Wrestling, posiblemente para el evento AEW Double Or Nothing en mayo.

Batista juega a dos bandas, se reúne con WWE y con Jericho la misma semana

En una actualización de esta noticia, PWInsider informa que The Animal se reunió con varios oficiales en la Oficina Central de WWE en Stamford el jueves pasado. Aún no se sabe nada sobre esa reunión, pero el informe original declaró que Batista estaba al 50% de opciones de regresar, basándose en cómo han ido las conversaciones con WWE.

Chris Jericho de All Elite Wrestling reveló en Instagram  que también se reunió con el ex campeón de WWE Batista cerca de Tampa, Florida.

Puedes ver la publicación de Jericho en Instagram a continuación. Escribió: «¡Estuve con mi hermano @davebautista hoy! ¡Tuvimos una excelente charla y algo increíble en @riverssmokehouse! #AnimalAndGOAT #alphahouse #lionsden»

The Animal volvió a subir la misma foto en su cuenta de Instagram y escribió: «¡Mira quién entró en el estudio! Siempre es genial ponerme al día con esta estrella de rock @chrisjerichofozzy #dreamchaser #lionsden #alphahouse»

La reunión de Jericho con Batista se produce mientras The Animal atiende ofertas de WWE y AEW.

Lo que está claro, vistas todas las publicaciones relacionadas, es que Batista juega a dos bandas y tiene intención de regresar a un ring de wrestling en este año 2019, tal y como él mismo declaró el año pasado. ¿Cuál será finalmente la promoción elegida por The Animal? lo sabremos muy pronto.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"