WWE noticias Daniel Bryan
 

Daniel Bryan reta a The Miz en WWE Summerslam

Daniel Bryan reta a The Miz en WWE Summerslam | Durante el show de WWE Smackdown Live, Daniel Bryan ha lanzado un reto a The Miz, y es un combate en el próximo PPV de la WWE, Summerslam. The Miz esta vez no ha querido tener un cara a cara con Daniel Bryan y ha estado desde su camerino con agentes de seguridad mientras Daniel Bryan estaba en el ring. Planeta Wrestling te lo cuenta todo. 

Daniel Bryan criticó las acciones de The Miz la semana pasada y le dijo que es un mal actor. The Miz le dijo que es un fracaso como luchador y se negó a enfrentarse a él en Summerslam. ¿Seguirá Daniel Bryan intentando buscar su combate contra The Miz en Summerslam?

¿Como sucedió en Smackdown Live?

¡Daniel Bryan hace su entrada!

Daniel Bryan dice que cuando se anunció WWE Evolution, no pudo estar más orgulloso de su esposa Brie. Bryan dice que esto es un paso adelante en la historia pero cada vez que se da un paso adelante se dan dos hacia detrás. Bryan muestra la repetición de lo sucedido con Miz la semana pasada y el bebé de plástico. Bryan dice que lo mejor que hijo fue ser padre y no sabe como la pareja de Miz y Maryse llegó a ese extremo. Bryan dice que si Miz piensa que no va a parar hasta ponerle las manos encima se equivoca. ¡The Miz aparece en la titantron! The Miz está en su despacho con agentes de seguridad. Miz dice que pensaba que Bryan estaba orgulloso de estar en Miz Tv y todos hablan del lanzamiento del bebe de plástico que le tiraron. Miz dice que tiene la mejor seguridad a su lado por si tata de hacer algo. Bryan dice que quiere pelear pero una vez más Miz demuestra ser un cobarde. Miz dice que si todos piensan que es un cobarde y la última vez que le llamó cobarde acabó mal parado. Miz dice que fue su mentor en NXT y él lo ha elevado en su carrera en la WWE. Bryan dice que esto para él tiene que ver con la pasión y para Miz con la fama. Bryan dice que Miz quiere triunfar en hollywood pero nunca superará a The Rock o John Cena por que es un actor lamentable. Bryan dice que abandone su camerino, que abandone todo y se enfrenten en Summerslam. Miz dice que no quiere destrozarlo para que después tenga que tener en problemas a su esposa. Miz dice que la gente quiere ser como él no como Daniel Bryan. Miz dice que la gente no cree en Daniel Bryan y dice que Bryan solo sabe hacer una cosa y Miz muestra a varios bebes llorando en la titantron. Miz dice que no hace falta que traduzca eso y se pone sus gafas para cerrar el segmento.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.