Daniel Bryan: “No quería seguir sentado en casa”

En el número 80 del podcast “Why not now?” de Amy Jo Martin, Daniel Bryan habló sobre cómo fue el proceso de su rehabilitación y de cómo obtuvo por fin el sí definitivo de WWE para volver al ring. Estas fueron las palabras de Daniel Bryan en una de las entrevistas más íntimas desde su regreso a la competición. Planeta Wrestling te traduce sus palabras:

 

¿Cuándo supo que volvería sí o sí?

Había sido examinado por varios neurólogos y todos me habían dado el alta pero WWE no quería darme el alta. Vale, llegó el momento en que pesé que podría aceptarlo, que tras 16 años haciendo lo que más amaba en el mundo quizás era peligroso para mí y debía dar el paso, pero fue una de esas veces que estaba sentado junto al ring en el papel de GM viendo un combate entre Ambrose y AJ Styles cuando me di cuenta lo bueno que eran, las reacciones que generaban en los fans y me negué a aceptar ese papel y me negué a seguir allí sentado. Tarde un año y medio pero la lucha mereció la pena. Lo conseguí.

¿Quién fue su inspiración para volver al ring?

Brie y yo teníamos largas conversaciones acerca de los comentarios de neurología que los médicos me hacía y decían que no tenía nada extraño, no había síntomas de esto o lo otro y que si tuviera cualquier mínima cosa estaría reflejado en los análisis así que de repente Brie comenzó a hablar de mi regreso al ring y ella fue la inspiración que necesitaba para luchar por mi sueño. Ella es la que quiere estar conmigo hasta que lleguemos a los 70 ¿verdad? así que ella debería de ser la que estuviera más preocupada y es por ello que su apoyo significó todo, sin ella no lo habría conseguido.

¿Estaba nervioso el día de su regreso?

Cuando me entrenaba Shawn Michaels me solía decir: “El día que salgas al ring y no estés nervioso será el momento de retirarte” y es gracioso porque el día de mi regreso fue quizás el día mas relajado que tuve. Solo sentía alegría y amor por lo que estaba haciendo y la única presión que tenía era la de tratar de hacer el mejor combate posible para entretener a la gente.

 

 
No Hay Más Artículos