Buddy Murphy es el actual aspirante al título de 205 Live

Buddy Murphy soprendía a todos después de Wrestlemania 34 atacando por sorpresa al flamante campeón Cedric Alexander durante su celebración, eso sí, por la espalda. El espectacular cambio físico y de actitud del que fuera campeón por parejas de NXT le ha llevado a hacerse con un puesto de privilegio dentro del roster morado de 205 Live, a pesar de tener que batallar para mantener a raya su peso. En un espectacular vídeo que WWE ha colgado en su canal oficial de YouTube, Buddy Murphy explica las razones por las que será el próximo campeón de los pesos crucero de WWE. Os dejamos con el vídeo y como siempre, Planeta Wrestling traduce sus palabras para ti:

 

“¿Qué en qué estaba pensando? Esa es la pregunta del millón de dólares. Lo que la gente no sabe es que llevo 5 años en WWE. He tenido éxito y he sido campeón de NXT por parejas y si me quitas eso, ¿Quién soy? ¿Qué me queda? Nada. Todos tienen la sensación de que me lo han regalado. Los chicos del roster no hacen lo que yo hago ni han pasado por lo que yo he pasado con entrenamientos, yéndome tarde a la cama y bebiendo litros y litros y litros de agua. Nadie me ha regalado nada y nunca me lo regalarán así que por eso dependía de mí dejar las cosas claras”.

No cabe duda que como decía también Drake Maverick, GM de 205 Live: “No hay dudas de que después de sus actuaciones en las últimas semanas Buddy Murphy se ha ganado la oportunidad de luchar por el título de la marca y se la vamos a dar aquí en 205 Live”.

Murphy continúa diciendo: “Y es por eso por lo que Cedric Alexander no tiene opción ni nadie en el roster de 205 Live tiene opciones, es por eso por lo que soy la gran atracción de esta división y el próximo campeón de los pesos crucero”.

 
No Hay Más Artículos