Samoa Joe: “A Big Cass su ambición le convierte en víctima”

Samoa Joe se encuentra de gira con el roster de Monday Night Raw como pudiste ver el pasado fin de semana en España, es por ello que no estaba presente en vivo en el programa de ayer de Smackdown Live grabado en Londres y es por ello que dejaba una promo amenazante destinada a Big Cass. Planeta Wrestling te la traduce:

 

 

Dicen que la ambición te lleva a tener víctimas extrañas pero desafortunadamente para ti Big Cass tu ambición te ha convertido en una víctima. Es gracioso que llames Big Cass porque lo único grande que tienes es la boca. Conozco a tipos como tú, ya he tratado con gente tan dura como tú toda mi vida y si hay algo que sé es que ha llegado la hora de hacerte tragar tus convicciones, agarrarte del pecho y llevarte al fuego. Hombres como tú Big Cass siempre se quedan cortos a la hora de la verdad. Sí lo sé, te jactas de atacar siempre a gente más pequeña que tu y mi ambición ha dicho que quiere que tú seas mi objetivo y mi ambición quiere el maletín de Money in the Bank y mi ambición quiere ese contrato y esa oportunidad de luchar por el título que me he ganado por derecho.

Big Cass la semana que viene te prometo que te voy a demostrar lo grande o lo pequeño que eres pero no te preocupes que no te voy a discriminar; eres solo un obstáculo, uno que pondré a dormir.

Os recordamos que en la noche de ayer, durante las grabaciones de Smackdown Live desde Londres se hacía oficial que la semana que viene veremos un combate entre Big Cass y Samoa Joe del cual saldrá un nuevo participante del combate de Money in the Bank por el maletín.