Big Cass no pudo con Daniel Bryan en WWE Backlash 2018

En un combate de David contra Goliat Daniel Bryan repitió la historia bíblica al conseguir derrotar al gigante Big Cass por rendición en WWE Backlash 2018. A Daniel Bryan nunca le ha acomplejado su tamaño y siempre ha sabido salir de situaciones comprometidas, aun cuando sus rivales son de mucho mayor peso y estatura.

No le sentó nada bien la derrota a Big Cass, que tras rendirse ante Daniel Bryan lo atacó a traición mientras este celebraba la victoria. Estamos seguros de que esto no quedará así y de que la rivalidad se seguirá desarrollando esta semana en SmackDown Live.

Daniel Bryan vs. Big Cass.

Comienza el combate Bryan atacando a Big Cass. Bryan castiga con patadas a Big Cass. Brayn castiga en la esquina a Big Cass. Big Cass castiga con fuertes puñetazos a Bryan. Bryan castiga con doble patadas a Big Cass. Daniel Bryan se lanza desde la orilla del ring con rodillazo para castigar a Big Cass. Bryan se lanza desde la esquina con patadas para castigar a Big Cass. Big Cass castiga con fuertes codazos a Bryan. Big Cass castiga contra las cuerdas a Bryan. Big Cass castiga con codazo a Bryan. Big Cass castiga con múltiples puñetazos a Bryan. Bryan castiga de cara contra la esquina a Big Cass. Bryan castiga con patadas a Big Cass en la esquina. Big Cass castiga con brutal lazo a Bryan. Big Cass castiga con lazo a Bryan. Bryan le aplica el YES Lock a Big Cass y este se rinde. Luego del combate Big Cass ataca fuertemente a Bryan. Big Cass castiga con una brutal patada a la cabeza a Daniel Bryan. Big Cass se queda triunfante en el ring.

Ganador: Daniel Bryan.

COBERTURA EN VIVO DE WWE BACKLASH 2018