Dana White habla de «nuevas ofertas de WWE» con Brock Lesnar

Dana White habla de «nuevas ofertas de WWE» con Brock Lesnar

Cormier ha señalado anteriormente que quiere retirarse de las MMA cuando cumpla 40 años, que es el 20 de marzo, lo que pone una fecha de finalización potencial para cuando pueda tener lugar esta pelea. En última instancia, White dijo que con Cormier lastimada la mano, conseguirá un dominio de Brock Lesnar cuando se pueda reservar una pelea real. Eso es si Cormier decide pelear en el peso pesado.

«Daniel Cormier está herido, por lo que no importa ahora», dijo White. «Si ustedes supieran cuánto tengo que hacer en un día, está bien. [Risas] No estoy trabajando en las cosas en las que necesito trabajar más tarde. Estoy trabajando en las cosas que deben hacerse ahora Daniel está herido, está fuera por un tiempo. No sé lo que Brock está haciendo, pero a medida que Daniel comienza a mejorar y empezamos a buscar fechas en las que Cormier podría defender su título, llamaré a Brock o a alguien a las 205 División de peso pesado. Daniel me dice que todavía quiere pelear en 205, que quiere pelear allí «.

Puedes ver los comentarios completos de White en el vídeo a continuación.

https://twitter.com/aaronbronsteter/status/1071230277215752192

Paul Heyman cree que el combate entre Brock Lesnar y Daniel Cormier aún se realizará

Hace poco se conoció que Dana White, presidente de UFC, no estaba muy seguro que el combate entre el campeón universal de WWE, Brock Lesnar y el campeón de UFC, Daniel Cormier, se llevara a cabo. Ahora, TMZ Sports, ha publicado un vídeo de Paul Heyman donde este discute esta opinión.

Dana White opina que el combate no se llevaría a cabo debido a que Daniel Cormier se quiere retirar alrededor de los 40 años, algo que sucederá en marzo. El mismo White, quiere que la próxima lucha de Cormier sea contra Jones, para hacer historia.

Heyman por su parte que si Cormier tiene la valentía de meterse en el octagono y UFC aporta el dinero que Lesnar merece para luchar, esta lucha se llevaría a cabo sin problemas.

“Siempre y cuando Daniel Cormier tenga las pelotas de meterse dentro del Octagono y poner su título en juego contra Brock Lesnar, y obviamente, UFC venga con el dinero necesario para Lesnar, no veo nada que impida que este combate sea imposible.” 

error: Content is protected !!