Detalles del contrato de varios luchadores de WWE

Detalles del contrato de varios luchadores de WWE

Fightful y Ringside News tienen detalles sobre varias superestrellas de la WWE que firmaron nuevos acuerdos este año y cuánto duran esos acuerdos. Ha habido preguntas sobre qué luchadores podrían saltar a All Elite Wrestling si esa promoción llega a realizarse. Se rumoreaba el mes pasado que WWE estaba extendiendo acuerdos y firmando agentes libres para mantenerlos alejados de la posible nueva competencia. Aquí hay detalles sobre varias ofertas que se hicieron recientemente:

Kevin Owens: Owens está fuera después de dos cirugías de rodilla, pero firmó un nuevo contrato de cinco años este año. Permanecerá en la WWE hasta abril de 2023.

Mojo Rawley: Dave Meltzer dijo previamente en Wrestling Observer Radio que Rawley estaba frustrado con su posición en la compañía, ya que no venía de la NFL para estar en la mitad carter. El acuerdo actual de Rawley lo ha acordado hasta 2020.

Big Show: The Big Show recientemente tuvo una historia en Smackdown en la que se unió a The Bar, pero luego fue retirado rápidamente. Él todavía trabaja como embajador de la WWE y su contrato actual está listo en la primavera de 2021.

The Miz: The Miz ha estado luchando contra Daniel Bryan en dark matches en un papel de babyface, lo que lleva a rumores de que se convertirá en una cara en WWE TV. Recientemente firmó un nuevo contrato que lo mantiene en la empresa hasta 2022.

Mandy Rose: su acuerdo actual se extiende hasta finales de 2020.

Esto quiere decir que por lo que parece WWE se ha centrado en estos meses en mantener a su talento y extender sus contratos en lugar de acabar con ellos y hacer que queden como agentes libres, siempre y cuando puedan existir casos excepcionales como el de Big Cass, Enzo Amore o el propio Neville.

error: Content is protected !!