Dana White estará presente en Wrestlemania 34

El presidente de UFC, Dana White estará presente en Wrestlemania 34. Lo ha confirmado el mismo. Donde su presencia se debe a una invitación personal de Ronda Rousey. La ex campeona de UFC tendrá su primer primer combate para la WWE en el mayor evento del año. Hará su debut junto a Kurt Angle, para enfrentarse a Triple H y Stephanie McMahon.

 

 

 

Del mismo modo, las miradas de White, también estarán puestas en otro combate de la gran noche. Quizás en el combate que cerrará el show en este 2018. Ya que estará disfrutando del Brock Lesnar ante Roman Reigns. Donde el campeonato Universal estará en juego. Cabe destacar que se rumorea fuertemente con el abandono de la empresa de Lesnar tras Wrestlemania 34. Ya que podría recalar en la empresa de Dana. Y parece que habría nulas opciones de un acuerdo para seguir en WWE tras el gran evento.

Eso sí, Brock Lesnar tendrá que esperar bastante tiempo para poder luchar. Según se ha informado hoy, el actual campeonato pesado no se pondrá en juego hasta el 9 de Junio, en Chicago. Así que el redebut de Lesnar, podría darse a finales de este 2018, o a principios de 2019.

También se habla de CM Punk

CM Punk dio el salto al octógono, donde su nivel ha sido puesto en entredicho. Después del mal debut en la empresa de la UFC. Donde apenas pudo aguantar más de dos minutos antes de rendirse.

A pesar de ello, Dana confía en el natural de Chicago, y será en su ciudad donde llevará a cabo su segundo combate. Su rival, como informamos ayer, será Mike “The Truth” Johnson. Uno de los dos ganará su primer combate en la UFC. Ambos atesoran una derrota en su único combate disputado. Precisamente, fueron derrotados por el mismo hombre, Mike Gall.