Damien Sandow Wrestling
 

Damien Sandow vuelve el wrestling con un nuevo gimmick

Aron Stevens, más conocido por los fans de la WWE como Damien Sandow, ha revelado que planea volver a luchar con un nuevo gimmick de «Millennial Slayer».

Hablando en un video en Twitter, Damien Sandow anunció que su descanso en la lucha libre ha terminado y tiene una idea en mente para un nuevo personaje.

«Bueno, es mejor que lo escuches de mí primero. Estoy aquí en Toronto en la Academia de Artes de Batalla. Asistí a un espectáculo de lucha y tuve una epifanía. Me he ido por dos años y medio, mira lo que le ha pasado al mundo, mira lo que le pasó a la empresa. El mundo me necesita y el negocio me necesita, así que esta noche nació el «Millennial Slayer». Manténganse al tanto.»

Pasado en WWE

Entre 2003 y 2016, Damien Sandow pasó un total de cinco años en los sistemas de desarrollo de WWE y cinco años como miembro del roster principal.

La carrera más exitosa de 36 años de edad como competidor dentro del ring llegó en 2013 cuando ganó el contrato de Money In The Bank, mientras que también tuvo un período entretenido como el doble de The Miz, Damien Mizdow, en 2014-15.

Después de su salida de la WWE en 2016, Sandow regresó al circuito independiente y tuvo un período de cinco meses con Impact Wrestling antes de tomarse un descanso de la lucha libre en enero de 2017.

En una entrevista exclusiva con Gary Cassidy de Sportskeeda en noviembre de 2018, Sandow reveló que se estaba enfocando en su carrera como actor, pero no descartó volver a la lucha un día.

«Estaría abierto a hacer comentarios, estaría abierto a hacer un lugar invitado, estaría abierto a hacer preguntas y respuestas, pero tal vez si las circunstancias se presentan, tendré que ponerme las mallas».

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.