Batista revela un importante segmento para Wrestlemania que rechazó

0
batista wrestlemania

Batista revela un importante segmento para Wrestlemania que rechazó

El luchador a tiempo parcial de WWE, Batista, apareció recientemente en el programa Chris Jericho’s Talk que es el podcast de Jericho y compartió un interesante dato de WrestleMania 32.

Batista reveló que el segmento que involucró a tres miembros del Salón de la Fama (Shawn Michaels, Mick Foley y Stone Cold) originalmente él tenía que ser parte, pero se negó a ser parte de el segmento, pero Foley finalmente lo sustituyó.

WrestleMania 32 vio a la multitud más numerosa en la historia de Wrestlemania, con más de 100,000 fanáticos acudiendo en masa para presenciar cómo se desarrollaba la acción dentro del círculo cuadrado.

La extravagancia anual fue encabezada por Triple H vs Roman Reigns, con The Big Dog ganando el título mundial de la WWE al derrotar a The Game.

El evento también contó con un segmento en el que participaron los tres miembros del Salón de la Fama de la WWE, Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels y Mick Foley después de que The New Day perdió su combate contra The League of Nations, las leyendas salieron para salvar a The New Day.

Esto llevó a una celebración en la que participaron los tres veteranos y The New Day. Austin no estaba muy emocionado con la posibilidad de bailar con Xavier Woods, ya que golpeó al miembro de New Day con un brillante stunner.

Batista estuvo en los planes originales para el segmento, revelando que se suponía que estaba involucrado en él, pero rechazó la oferta y preguntó dónde estaba su combate contra Triple H. Batista dice que WWE no mostró interés en el combate para ese show.

“Luego hubo otro momento en el que tuvieron Stone Cold, Mick Foley y Shawn Michaels e hicieron algo con New Day en WrestleMania 32, se suponía que debía interpretar el papel de Mick y dije que era algo que no quería. Hunter estaba allí y le dije: ‘¿Cuándo vamos a empezar a hablar de Hunter en Mania?’ Simplemente nunca mostraron ningún interés en ello.”

Sin embargo, Batista consiguió su combate cuando se enfrentó a Triple H tres años después en WrestleMania 35.