The Undertaker SummerSlam
 

¿The Undertaker vs Drew McIntyre en SummerSlam? El combate está siendo anunciado a nivel local en la ciudad de Toronto donde se celebrará el evento.

¿The Undertaker vs Drew McIntyre en SummerSlam?

The Undertaker está listo para hacer un regreso dentro del ring en Extreme Rules, pero él solo compitió en Arabia Saudí en el Super ShowDown. El hecho de que The Deadman luchara con tanta frecuencia podría ser raro en esta etapa de su carrera, pero se dice que estará trabajando más fechas este año.

Summerslam está más cerca de lo que la mayoría podría pensar al ser este año el 11 de agosto en Toronto. Es por esto que es más interesante que Taker esté siendo anunciado actualmente para ese evento.

Dave Meltzer explicó en Wrestling Observer Radio que solo porque haya publicidad para The Undertaker vs Drew McIntyre no significa necesariamente que el combate se dispute en Toronto.

«Sobre Undertaker, hay publicidad en Toronto para Summerslam para Undertaker y Drew McIntyre. Pregunté sobre eso y me dijeron que no hiciera caso. Eso me dijeron «.

«Lo único es que el hecho de que estén anunciando un combate también significa que Undertaker estará en Summerslam, lo que tiene sentido porque si él va a participar en Extreme Rules, debería hacer Summerslam y tendría sentido el combate entre Undertaker y Drew McIntyre, pero me dijeron que no había nada decidido «.

Anteriormente informamos que McIntyre era el oponente para WrestleMania elegido por Taker, pero Vince McMahon ha puesto combates del nivel de WrestleMania en Summerslam en el pasado. Será el evento más grande posible, por lo que The Undertaker podría muy bien luchar contra McIntyre en Toronto.

Tendremos que esperar y ver porque The Dead Man ni siquiera ha participado en Extreme Rules todavía. Ya habíamos escuchado grandes rumores de que Taker podría enfrentarse a Baron Corbin durante la fiesta más grande del verano, pero parece que Vince McMahon ha cambiado de opinión.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.