Goldberg luchar
 

¿Cuanto cobró Goldberg por luchar en Arabia Saudí? Os contamos lo que se llevó el luchador por su pelea contra The Undertaker el pasado mes de mayo

¿Cuanto cobró Goldberg por luchar en Arabia Saudí?

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Bill Goldberg, apareció por última vez en un ring de WWE en el Super ShowDown PPV en Arabia Saudí, en el que perdió en el combate de Main Event contra The Undertaker.

La pelea, que se vio empañada por errores y fallas, generó un pago de siete cifras para Goldberg, según The Wrestling Observer Newsletter.

Según la última edición de The Wrestling Observer Newsletter, Goldberg ganó la friolera de $ 1 millón por su combate contra The Undertaker en Super ShowDown, que señalan que es la misma suma de dinero que su sueldo a la baja durante todo el año 2003 y 2004.

Con respecto a Taker y Brock Lesnar, que también trabajaron en el Super ShowDown PPV, no hay una palabra oficial sobre cuánto ganaron respectivamente para el evento, aunque la misma fuente señala que Lesnar probablemente ganó más de $ 1 millón.

El regreso al ring de Goldberg en Super ShowDown vio al ex campeón de WCW competir en un «combate de ensueño» contra Taker, un oponente que nunca antes había enfrentado en su carrera.

Sin embargo, el combate en sí estuvo plagado de fallos, ya que Goldberg sufrió una lesión legítima al comienzo del combate cuando se abrió la cabeza después de golpear rápidamente contra el tensor del esquinero. Su lesión, junto con el intenso calor de Arabia Saudí, hizo que el combate se desmoronara y terminó con Taker terminando Goldberg con un Chokeslam decepcionante.

Goldberg está programado para enfrentar a Dolph Ziggler en WWE SummerSlam este domingo por la noche, y con Paul Heyman ahora a cargo de Monday Night Raw, es probable que continúe haciendo apariciones esporádicas en el ring para la compañía en una capacidad muy limitada.

En cuanto a The Undertaker, tuvo su oportunidad en la redención de Super ShowDown cuando se unió a Roman Reigns para derrotar a Drew McIntyre y Shane McMahon en Extreme Rules el mes pasado.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.