AOP WWE
 

¿Cuando regresarán AOP? Os traemos una actualización sobre el posible regreso de AOP a WWE en las próximas semanas.

¿Cuando regresarán AOP?

AOP ha estado fuera de acción desde que Akam sufrió una lesión. Parece que todo está bien y que los ex campeones de RAW Tag Team están listos para volver a trabajar pronto.

John Pollock, de Post Wrestling, informa que se espera que AOP regrese «de manera inminente». Esto probablemente significa que la lesión de Akam está mejorando y que la WWE realmente podría usar un equipo de primera categoría en este momento.

Con el hecho de que The Hardy Boyz renunciase a los títulos de SmackDown Tag Team, nunca se sabe si WWE podría decidir que AOP necesita obtener esos títulos. Esto podría incluir un cambio de marcas para ellos, pero nos hemos acostumbrado a vivir en una época con un Superstar Shake-Up interminable.

 

Así que no te sorprendas de ver a Drake Maverick llevando a AOP a la batalla muy pronto.

¿Posible llegada a WWE SmackDown de AOP?

Como hemos dicho anteriormente, la última vez que vimos a la pareja fue en WWE RAW pero desde que se lesionó Akam, han sucedido muchas cosas y entre esas el Superstar Shake-Up.

Además ahora estamos viendo como WWE se ha encontrado sin campeones en WWE SmackDown y sin parejas para poder llevar adelante una división potente ya que ahora mismo en la marca azul sólo están Heavy Machinery, B-Team, New Day y Shinsuke Nakamura y Rusev.

Esto ha dejado abierta la puerta a la posibilidad de que AOP puedan aparecer en la marca azul este próximo martes, ya que además en la marca roja de WWE RAW tenemos a The Revival, Zack Ryder y Curt Hawkins, The Viking Raiders, The Usos, con lo que queda una división potente sin la necesidad de utilizar a Authors of Pain.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.