campeones parejas WWE SmackDown
 

Este martes tendremos nuevos campeones por parejas de WWE SmackDown, así lo anunció WWE a través de su página web.

Este martes tendremos nuevos campeones por parejas de WWE SmackDown

Ayer la página web de WWE.com anunció los primeros combates y segmentos para el programa de WWE SmackDown Live de este martes.

WWE anunció que Shane McMahon coronará a los nuevos Campeones de parejas de SmackDown el martes. Los Hardy Boyz tuvieron que renunciar a los títulos de tag team de SmackDown el martes pasado debido a una lesión en la rodilla sufrida por Jeff Hardy.

Este es el comunicado de WWE:

SmackDown LIVE tuvo una noche movida la semana pasada cuando, debido a que Jeff Hardy sufrió una lesión de rodilla a manos de Lars Sullivan, The Hardy Boyz tuvieron que renunciar a los títulos de SmackDown Tag Team.

Con el estado de la división de parejas de la marca azul y los títulos en cuestión, Shane McMahon llegará a SmackDown LIVE este martes para coronar a los nuevos Campeones de Parejas de WWE SmackDown.

 

¿Qué decretará Shane-O-Mac? Descúbrelo este martes por la noche.

Además también se han anunciado otros segmentos y nuevos combates para el programa del martes 7 de mayo.

Kevin Owens responderá a Kofi Kingston, en una nueva entrevista después de lo sucedido el martes pasado donde Owens lesionó a Xavier Woods y luego fue atacado por Kofi Kingston al final del programa.

También tendremos un combate de tres contra tres en la división femenina donde Bayley hará equipo con Ember Moon y Carmella para enfrentar a Charlotte Flair que hará equipo junto con Mandy Rose y Sonya Deville.

Por último también se anunció un combate individual donde Ali se enfrentará a Andrade en lo que será un previo de lo que podremos ver el próximo 19 de mayo en Money in the Bank, cuando ambos luchadores se encuentren en el combate ladder match masculino.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.