AEW Luchadores
 

AEW prohibiendo a sus luchadores aparecer en empresas indies. Al parecer a Joey Janela se le ha prohibido aceptar apariciones en otra empresa a partir de otoño.

AEW prohibiendo a sus luchadores aparecer en empresas indies.

Según PWTorch, no se espera que Joey Janela trabaje en las indies a partir de otoño. Se entiende que el programa de televisión de AEW comenzará a transmitirse alrededor de ese tiempo.

Según PW Torch, originalmente se entendió que el talento AEW podría bookearse en empresas independientes, pero algo ha cambiado en las últimas semanas. Joey Janela dijo que se le permitiría llevar a cabo sus eventos de «Spring Break» con GCW. Estos normalmente tienen lugar durante el fin de semana de WrestleMania. Sin embargo, ha anunciado que su tiempo en las Indies estaría llegando al final cuando llegue el otoño, ya que AEW puede emitirse semanalmente.

De acuerdo con las fuentes de PW Torch, a los «talentos AEW que necesitan experiencia dentro del ring» se les permitiría trabajar la escena independiente semanalmente. También se ha mencionado que alguien de la experiencia de Joey Janela o más, «requeriría un permiso especial del presidente de AEW, Tony Khan» para trabajar en fechas independientes. En el futuro, todos los talentos requerirán la aprobación de AEW para aparecer en eventos independientes.

 

Joey Janela es uno de los mejores y más interesantes luchadores que han firmado recientemente con AEW. Es esencialmente un luchador hecho a sí mismo que gana dinero trabajando en la escena independiente y dirigiendo sus propios shows. Se informó que firmó un contrato de 3 años con AEW. Sus razones para firmar con la compañía eran que sentía que le ofrecían una flexibilidad que WWE no podía ofrecerle.

El roster de AEW incluye a luchadores como Chris Jericho, Kenny Omega, The Young Bucks, Lucha Brothers, Britt Baker, Allie, Kylie Rae, Joey Janela, Penélope Ford y otros. Con la posibilidad de que AEW TV suceda en el otoño, será interesante ver que ocurre.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.